Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Club Sarmiento con altas y bajas dio comienzo a la pretemporada futbolística.

Febrero 14, 2018

En el día de hoy, Club Sarmiento dio comienzo a la pretemporada tendiente a dar comienzo del mejor modo posible el campeonato liguista que se avecina. Altas y bajas como es costumbre se hicieron notar en el Eduardo Gayraud. Por otra parte a traves de la página oficial del último campeón, se cita, a todos los chicos de inferiores, el lunes 19 de febrero en la cancha, a comenzar con los trabajos de pretemporada.La 8va y 7ma división deberán presentarse a las 16 hs, mientras que 6ta y 5ta, a las 18 hs.

Tanto Joaquín Solay, como Juan Manuel Balmaceda no estarán en el equipo albiazul ya que los mismos formaran parte de un renovado Unión Pigüé. Por su parte Alejo Lucien hará lo propio en Tiro Federal de Puán. Además uno de los arqueros del último campeón de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Kako Salvi, Alejandro González dejó Sarmiento para sumarse al equipo de Primera División de Blanco y Negro. Franco Gianfelice, Lucio Moscardi y Diego De la Vega continúan en el club de Villa Brumana por una temporada más. Francisco Zacchino jugará otro año en Tiro Federal de Puán.  

En cuanto a incorporaciones, el arquero que viene de atajar en el Club Unión Pigüé, Luciano Aqueveque, comenzó hoy a entrenar en el equipo decano de nuestra ciudad, al igual que el defensor Danilo Rausch, proveniente del elenco tártaro puanense.  

Sebastián Blanco, del cual su pase es dueño Unión Pigüé,  que estuvo con firmes tratativas de emigrar hacia Carhué para jugar en el Santo de aquella ciudad, finalmente renovó por otro campeonato mas para Sarmiento, estando presente hoy en el entrenamiento mencionado.  

  

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
municipalidad
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
TODO POR UN PESO
teknobaires