LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Tiro Federal de Puán se adjudicó el Torneo Yaya Malgeri organizado por Deportivo Argentino.

Febrero 14, 2018

se disputó la última fecha del Torneo de Fútbol Senior “Yaya Malgeri” organizado por el Deportivo Argenino, que fue auspiciado por Fibra Indumentaria y que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Saavedra – Pigüé. Tiro Federal de Puán superando a Unión de Tornquist se adjudicó el campeonato la noche del pasado sábado. 

 En primer término, el anfitrión Deportivo Argentino se aseguró el 5to puesto al derrotar por 3 a 1 al elenco de Automoto de Tornquist con goles de Walter Chávez, Silvio Barrios y Mario Domenicale, en tanto que Hernán Nori marcó el descuento para el elenco serrano.
Ante la ausencia de Empleados de Comercio de Guaminí, el equipo presentado por Peñarol de Pigüé terminó quedándose con el 3er puesto, dando lugar así a la emotiva final que protagonizaron Tiro Federal de Puan con Unión de Tornquist.
Con muchos goles y diversas situaciones, el conjunto tártaro terminó coronándose como Campeón al superar al verde tornquistense por un ajustado 3 a 2 con dos tantos marcados por Claudio Beratz, mientras que su hermano Miguel registró el tanto restante. Emilio Martínez y Ramiro Neudert fueron los autores de las conquistas para Unión, que finalmente resultó ser el Sub Campeón.
En cuanto a la tabla de goleadores, Claudio Beratz, Eric Pons, Walter Chávez y Emilio Martínez terminaron con 3 goles cada uno, llevándose la distinción el equipo de Tiro Federal al contar con dos de sus jugadores como máximos anotadores. Por su parte, el Club Atlético Peñarol se aseguró la distinción de la valla menos vencida.
Una vez concluida la final se realizó la entrega de premios, destacando que la Copa al Campeón fue entregada por Fermín y Dana, nietos del querido Yaya.

Foto y fuente: facebook del Club Deportivo Argentino.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO