Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Unilever amenazó con quitar publicidad de Facebook por la difusión de "contenido falso, terrorista y racista"

Febrero 13, 2018

La multinacional Unilever amenazó con retirar su publicidad de las redes sociales y los gigantes tecnológicos, si no comienzan a implementar estrategias para minimizar el contenido nocivo que circula en sus plataformas. Unilever repudió la difusión de noticias falsas, los mensajes de terroristas y el contenido racista.

 "Noticias falsas, racismo, sexismo y terroristas que distribuyen mensajes de odio, contenido tóxico dirigido para niños. Todo eso es parte de una internet que está millones de millas de distancia respecto de lo que pensamos que sería", reflexionó Keith Weed, jefe de Marketing de Unilever, en el marco de un encuentro sobre publicidad interactiva que se llevó a cabo en California.

 Google y Facebook, dos compañías que concentran más de dos tercios de la publicidad digital en Estados Unidos, fueron criticadas en el último tiempo a raíz del contenido abusivo o engañoso que se difunden en sus redes, según publicó The Washington Post.

 "Queda claro, en función de los comentarios recibidos de los consumidores en los últimos meses, que la gente se está preocupando cada vez más por el impacto que tiene el contenido digital en el bienestar, la democracia y la verdad", destacó Weed. Y en este sentido explicó que los usuarios están reclamando "plataformas que generen un aporte positivo a la sociedad".

 

Fuente: Infobae

Comentarios
Go & Go Pizzeria
 AldyMar
LEO´S GYM
CASA MOCHI
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU