LRF - El Tili Dietrich suspendido por noventa días. FALSA ALARMA EN LAS REDES SOCIALESCASTELLI: SON CALUMNIAS E INJURIAS…TENEMOS LOS IP DE LOS QUE CREARON CUENTAS EN LAS REDES PARA INVOLUCRARMENuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 años

Turismo Carretera - Todo preparado para la apertura del campeonato.

Febrero 13, 2018

Se presentó la primera fecha del año para el TC y TC Pista en Viedma. El evento tuvo lugar en la ciudad rionegrina de Cipolletti.

El inicio del campeonato 2018 de Turismo Carretera y TC Pista ya se vive en la Provincia de Río Negro, el cual su epicentro será el próximo fin de semana en la capital, Viedma. En la semana pasada se dio el puntapié inicial a la mencionada competencia con la presentación oficial a través de una conferencia de prensa en la que estuvieron los pilotos Matías Rossi y Mauricio Lambiris, el gobernador local Alberto Wereltineck y su par neuquino Omar Gutiérrez, y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y Hugo Pascal, titular de la AACC.

Luego hubo otra presentación de la carrera que se realizó en el Casino de Las Grutas. De esta forma, el Turismo Carretera ya se siente en el comienzo de la Patagonia y se alista para un nuevo arranque de temporada, que como siempre promete ser atrapante y apasionante.  

Comentarios
OPTICA SAINT GENIEZ
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 AldyMar
Siskit
FARMACIA FENOGLIO