CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Cultural Pampeana - Un gol de Joaquín Salvi para Deportivo Rivera que cayó ante Independiente de Doblas.

Febrero 13, 2018

Comenzó el Torneo Provincial 2018 de la Liga Cultural Pampeana con victorias de All Boys, Ferro de Pico, Estudiantil de Castex, Independiente de Doblas, Racing de Castex e Independiente de Aráuz. El equipo donde se desempeña Joaquín Salvi y Fabián Coronel, Deportivo Rivera cayó ante Independiente de Doblas como local, mientras que Gimnasia de Darregueira donde se encuentra el golero Fermín Greco cayó en Jacinto Arauz ante Independiente de dicha ciudad. 

Zona A

Ferro de Pico venció a Independiente de Pico por 4 a 1 con goles de Nicolás Hernández -2- y Federico Vasilchik -2-, mientras que Cristian Acuña marcó para la visita.  All Boys goleó a Atlético Macachín por 3-0 con dos tantos de Jerónimo Gutierrez y uno de Luciano Andrada.

Zona B

Independiente de Doblas goleó como visitante por 6-2 a Deportivo Rivera con goles de Emiliano Cocco -2-, Miguel Rosón -2- y Daniel Ghel -2-, mientras que Benavides y Salvi marcaron para los bonaerenses. En tanto, Estudiantil de Castex goleó a Vértiz con goles de Fernando Perujo y Jordan Cornara -3-, mientras que Santiago Góndolo marcó para el “canario”.

Zona C

Independiente de Aráuz superó por 2-0 a Gimnasia de Darregueira con dos gritos de Rubén Pérez. Además, Racing de Castex venció a Alvear Fútbol por 3 a 1 con goles de Gastón Palma, Lucas Arturia y Esteban Gutiérrez, mientras que Juan Leguizamón anotó el de los alvearenses.

fuente: ligacultural.com

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO