Hockey - Sudoeste obtuvo su personería jurídica y ahora es Federación. Se realizará la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé solicitada con la firma de los sociosSe cumplieron 130 años del arribo de las Hermanas del Instituto Niño Jesús a PigüéLRF - David Aguero de Peñarol suspendido provisoriamente. Basquet Federal - Racing de Chivilcoy barrió a Sportivo Las Parejas y se mete en semifinales.

Liga Cultural Pampeana - Un gol de Joaquín Salvi para Deportivo Rivera que cayó ante Independiente de Doblas.

Febrero 13, 2018

Comenzó el Torneo Provincial 2018 de la Liga Cultural Pampeana con victorias de All Boys, Ferro de Pico, Estudiantil de Castex, Independiente de Doblas, Racing de Castex e Independiente de Aráuz. El equipo donde se desempeña Joaquín Salvi y Fabián Coronel, Deportivo Rivera cayó ante Independiente de Doblas como local, mientras que Gimnasia de Darregueira donde se encuentra el golero Fermín Greco cayó en Jacinto Arauz ante Independiente de dicha ciudad. 

Zona A

Ferro de Pico venció a Independiente de Pico por 4 a 1 con goles de Nicolás Hernández -2- y Federico Vasilchik -2-, mientras que Cristian Acuña marcó para la visita.  All Boys goleó a Atlético Macachín por 3-0 con dos tantos de Jerónimo Gutierrez y uno de Luciano Andrada.

Zona B

Independiente de Doblas goleó como visitante por 6-2 a Deportivo Rivera con goles de Emiliano Cocco -2-, Miguel Rosón -2- y Daniel Ghel -2-, mientras que Benavides y Salvi marcaron para los bonaerenses. En tanto, Estudiantil de Castex goleó a Vértiz con goles de Fernando Perujo y Jordan Cornara -3-, mientras que Santiago Góndolo marcó para el “canario”.

Zona C

Independiente de Aráuz superó por 2-0 a Gimnasia de Darregueira con dos gritos de Rubén Pérez. Además, Racing de Castex venció a Alvear Fútbol por 3 a 1 con goles de Gastón Palma, Lucas Arturia y Esteban Gutiérrez, mientras que Juan Leguizamón anotó el de los alvearenses.

fuente: ligacultural.com

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
teknobaires
CASA MOCHI
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
SODA SAN MARTIN