LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - En la Asamblea de clubes se determinó el modo de campeonato.

Febrero 13, 2018

Comienza el domingo 18 de Marzo. Será en dos Zonas de 10 equipos cada una.

En la noche del lunes (feriado) pasadas las 20:30 horas, se reunieron en la Sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez –Las Heras 1062- los representantes de los distintos clubes, para definir el formato del Campeonato 2018.

Con la asistencia de la mayoría de los Clubes, y tras varias deliberaciones y distintas posturas, alrededor de las 22:30 horas quedo conformado el torneo que se jugará este año.

Estuvieron ausentes los clubes: San Martín de Carhue; Empleados de Comercio y Peñarol de Guamini. 

El Campeonato se jugará a partir del domingo 18 de Marzo próximo en dos Zonas de 10 equipos cada una.

La primera parte del año o Torneo Apertura será: en dos zonas geográficas de 10 equipos cada una es decir los clubes de Coronel Suárez: Boca Juniors; Tiro Federal de Villa Belgrano; Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento; los pueblos alemanes: El Progreso, Independiente y San Martín; de Huanguelen con Atlético y los dos elencos de Guamini: Peñarol y Empleados de Comercio, por un lado. 

Por el otro los clubes de Tornquist: Unión y Automoto; de Carhue: San Martín y Racing Club; de Puan: Tiro Federal y Puán Football y Pigue con: Sarmiento, Peñarol, Unión y Deportivo Argentino. Este Certamen será a dos ruedas, ida y vuelta.

La segunda parte o Torneo Clausura será también en dos zonas de 10 equipos cada una, jugándose solamente a una rueda (ida) pero separando los clásicos (se hizo por sorteo); con una fecha interzonal para que si se enfrenten los clásicos rivales de cada ciudad. 

En ambos certámenes clasifican 6 para los futuros cruces.

En esta segunda parte del año las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

En la Zona “A”: Tiro Federal de Villa Belgrano, Unión de Pigüé; Automoto de Tornquist; Puan Football Club; San Martín de Carhue; Independiente; Peñarol de Guamini; Atlético Huanguelen; Club Sarmiento y Deportivo Sarmiento.

En la Zona “B”: San Martín de Santa Trinidad; Deportivo Argentino; Unión de Tornquist; Tiro Federal de Puán; Racing de Carhue; El Progreso; Empleados de Comercio; Boca Juniors; Peñarol de Pigüé y Blanco y Negro. 

En la División Reserva será similar, pero con solamente dos equipos que clasificarán por zona.

Quedó establecido que el lunes de la semana que viene se termina de resolver el Certamen de Divisiones Inferiores (algo ya quedo hablado anoche). Restando aún fijar el valor de las entradas y con la confirmación (fue a votación) de que no se abra el libro de pases a mitad de año como pretendían algunos clubes. 

Otro de los temas que se trato fue la posibilidad muy concreta de que se utilice el feriado (inamovible) del miércoles 20 de Junio para jugar una fecha del certamen liguista.

En síntesis: Serán Apertura y Clausura en dos zonas de 10 equipos cada una; la primera geográfica la otra no, con clasificación de 6 equipos por zona y comienza el domingo 18 de Marzo.
 
fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA