Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Argentina desfiló en la apertura de los JJOO de Pyeongchang 2018 en Corea del Sur

Febrero 12, 2018

Con Sebastian Gastaldi como abanderado, la delegación nacional presentó a sus siete deportistas con abrigos y gorros azules para combatir la gélida jornada en el país asiático.-  La delegación olímpica argentina, compuesta por siete miembros y con el esquiador alpino Sebastiano Gastaldi como abanderado, desfiló en la fría noche coreana de Pyeongchang, con dos grados bajo cero, en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Gastaldi fue secundado por su hermana Nicol, que competirá en la misma especialidad y también por los otros cinco integrantes del equipo: el neuquino Steven Williams (snowboard); Matías Zuloaga y María Cecilia Domínguez (esquí cross country) y Verónica Ravenna (luge).

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex