Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Con gol de Walter Erviti, Alvarado derrotó a Villa Mitre - Marcos Litre presente en el marplatense.

Febrero 12, 2018

A pesar de haber hecho un buen partido como visitante, el tricolor no pudo ante el "Torito", que golpeó temprano por intermedio de Walter Erviti (a los 10 minutos de la primera etapa) y se llevó una gran victoria. El pigüense Marcos Litre volcado como centro delantero presente en el equipo de Mar del Plata. 

Apenas nueve minutos tardó Walter Erviti en convertir su primer gol en Alvarado. Con ese tanto, el equipo marplatense venció a Villa Mitre de Bahía Blanca 1  a 0, en la segunda fecha de la Zona A del Octogonal del Federal A de fútbol.

 Ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo futbolístico, con muchas situaciones de peligro en los dos arcos y un trámite de ida y vuelta.  El partido fue arbitrado por Esteban Nasier.

Con este resultado, el conjunto bahiense sigue sin sumar unidades en el octogonal.

Formaciones

   Villa Mitre: Tavoliere; Dauwalder, Leandro García, Tamalet, A. Domínguez; Formigo, Cocciarini, Ovando (71m. De Hoyos), Zelaya (53m. L. Saucedo); Tunessi y Herrera.

   Alvarado: Rago; Caro (39m. E. Urquiza), Paulucci, Gonzalo Martínez, Mantia; Palisi; P. Saucedo (45m. Cocchi), Lucero (69m. F. Molina), Erviti; Litre y Albarracín.

El resto de los partidos Desamparados 0-1 Estudiantes de Río Cuarto; Ferro de Pico 1-1 Juventud de San Luis y Deportivo Roca 0-1 Gimnasia de Mendoza.

En la próxima jornada el equipo marplatense visitará a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los líderes, con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Posiciones ZONA A 2018
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Estudiantes de Río Cuarto  2 2     7 1 6 6
1 Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2 2     2 0 6 2
3 Juventud Unida Universitario SL 2 1 1   2 1 4 1
3 Alvarado de Mar del Plata 2 1 1   1 0 4 1
5 Sportivo Desamparados 2   1 1 0 1 1 -1
5 Ferrocarril Oeste de Gral Pico 2   1 1 1 2 1 -1
7 Villa Mitre de Bahía Blanca 2     2 0 2 0 -2
7 Deportivo Roca 2     2 1 7 0 -6

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
CASA SILVIA