Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Peñarol realiza su pretemporada con novedades de cara al nuevo campeonato.

Febrero 11, 2018

Club Peñarol ya dio comienzo a la pretemporada con varios retornos a la institución, algunas incorporaciones y también jugadores que van a otros clubes a jugar en el 2018.  

Lisandro Pinilla, Carlos Hanneberg y Luciano Acosta son los nombres mas rutilantes que llegan para el comienzo de temporada, el primero proveniente de Unión Pigüé, el segundo de Automoto y el restante de Blanco y Negro luego de un paso fugaz por la institución suarense. Además Nicolás Barragan proveniente del Deportivo Peñarol de Guaminí, David Aguero y Simon Salvi de Deportivo Sarmiento se suman al plantel azulgrana. 

Contara tambien con la vuelta de Santiago Rojas (sufrio puvalgia en 2017) y de Maximiliano Platz que retoma la actividad luego de terminar sus estudios en Bahia Blanca. Cristian Weisbeck es otro que estaria volviendo luego de una lesion, mientras que Alejandro Gabillondo y Franco Cavalier jugarian un año mas. 

Otro valor que se sumó al plantel que comenzó a moverse el pasado 5 de febrero es el golero Federico Ponce de anterior paso por el Deportivo Argentino y el delantero Luis Moreyra de anterior paso por el club.   

En el transcurso de la semana que pasó se determinó que Joaquín Salvi y Fabián Coronel sean refuerzos de Deportivo Rivera que hoy inicia su participación en el torneo pampeano denominado Torneo Provincial “25 años del Pro Vida” que se juega en tres zonas.
Según la dirigencia azulgrana el préstamo de ambos jugadores sería únicamente por este certamen, que es de corta duración aunque de todas maneras se perderían el inicio del certamen del torneo local ya que está el compromiso de retornar a Peñarol en breve.
El certamen que van a afrontar es el más importante de La Pampa, se juega en tres zonas, la A quedó integrada por All Boys, Atlético Macachín, Independiente de Pico y Ferro de Pico. En la B jugarán Estudiantil de Castex, UD Vértiz, Independiente de Doblas y Deportivo Rivera. Finalmente en la Zona C estarán Independiente de Arauz, Gimnasia de Darregueira, Alvear FBC y Racing de Castex.
Clasificarán a los cuartos de final los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.

foto: facebook Club Peñarol.  

 

 

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
HOTEL CENTRAL
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
TODO POR UN PESO