CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Con la continuidad de Sergio Martínez como entrenador, Unión Pigüé se prepara para un nuevo año futbolístico.

Febrero 09, 2018

Con bajas y altas como sucede habitualmente, el cuerpo técnico de Unión Pigüé dirigido por Sergio Martínez se prepara para un nuevo campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

En el próximo campeonato el de Villa Brumana ya no contará con su goleador Lisandro Pinilla que regresa luego de algunos años al club Peñarol que lo vio debutar en primera división, al igual que Pololo Klock que deja la institución para jugar en Puán Fútbol Club.  El arquero Luciano Aqueveque que viene de atajar en el Club Unión Pigüe formaría  parte del plantel del último campeón de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Club Sarmiento. 

Sebastián Blanco seguirá en Club Sarmiento, tras un acuerdo con el Club Unión para la renovación de su préstamo.  

El futbolista bicampeón con el Club Argentino, Nicolás Cabral con paso por las inferiores de Huracán de Parque Patricios, y de reciente presencia en San Martín de Carhué, llegará al plantel de Sergio Martínez. Maximiliano Muraña por otra parte, golero de Deportivo Argentino jugará esta temporada en el tatengue local, mientras se recupera de una lesión que lo tuvo alejado un tiempo de los campos de juego.  

Walter Entraigas retorna al club después de su paso por otras entidades, mientras que dos campeones como Juan Manuel Balmaceda y Joaquín Solay dejan al Club Sarmiento para sumarse al club de Villa Brumana. Emilio Dechand arquero del Tiro Federal local en el Fútbol de Salón también se sumó a las prácticas del plantel de primera división.    

Franco Gianfelici, Lucio Moscardi y Diego de la Vega continúan en Unión Pigüé, no retornando al equipo de Sarmiento. Diego Albornoz excelente volante, de pasado argentinista también se suma al elenco dirigido por Sergio Martínez. 

Además como noticia relevante del día de ayer, Unión sumo la contratación del experimentado volante Mauricio Kent de anterior paso por Blanco y Negro, Liniers y Villa Mitre de la Liga del Sur y Club Sarmiento. 

El Cuerpo Técnico de la entidad de Villa Brumana, sumó a un orientador que trabaja exclusivamente con los goleros de la institución pigüense. Sergio Ferrer será uno de los colaboradores en este sentido.   . 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU