FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Novedades del Club Deportivo Argentino para el Torneo que se avecina.

Febrero 07, 2018

Deportivo Argentino que esta semana comenzó actividades de pretemporada en Primera y Reserva bajo la dirección técnica de Guillermo Carbajo y controlado fisicamente por el PF Edgardo Etchegno, presenta una serie de bajas que incluyen a Eber Correa que no será de la partida este año, al golero Federico Ponce que pasaría al Club Peñarol y  Maxi Muraña que se cruzaría a Unión Pigüé.

En cuanto a incorporaciones se analiza la posibilidad de que se sume Emanuel Maciel que está siendo evaluado  con intenciones de sumarlo al primer equipo  El delantero, de reciente paso por Empleados de Comercio de Guaminí, tiene 26 años y se ha formado en las inferiores del Club Atlético Lanús y en Talleres de Remedios de Escalada. Por otra parte el atacante Braian Díaz luego de un paso por el Tiro puanense retorna a la institución que lo vio debutar en primera.  Mariano Magdaleno de anterior paso por Unión Pigüé y Club Sarmiento se suma también al elenco argentinista. 

Jeremías Serrano, valor que llegó a vestir la casaca de Alumni de Tres Arroyos se incorporó al equipo luego de un 2017 en el que hizo pretemporada en el Club Sarmiento pero finalizó jugando en el Torneo Guillermo Palma. 

Ariel Pathauer de pasado en Racing y en San Martín de Carhué vuelve a Deportivo Argentino después de tres años de alejamiento del club, recordando que el marcador de punta con tendencia ofensiva formó parte del elenco bicampeón. 

El habilidoso volante Franco Iberra (ex River Plate) continuará durante el 2018.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
dass