Gran Turismo de la Comarca - Juan Aranega campeón 2018 de la categoría. Box - Alfredo Blanco derrotó por knock out en el 1° round a Chaparro. Liga del Sur - Rosario Puerto Belgrano campeón del torneo bahiense. LRF - RESERVA - El Santo carhuense se quedó con la victoria ante San Martín de Santa Trinidad. LRF - Unión de Tornquist venció a San Martín de Carhué por penales.

Futbol Senior - Peñarol derrotó a Argentino y Unión de Tornquist venció en el clásico a Automoto.

Febrero 06, 2018

Peñarol de nuestra ciudad se impuso en una nueva jornada de fútbol Senior a Deportivo Argentino en el Walter Alric, Unión de Tornquist en segundo turno se impuso a su clásico rival Automoto.   

En primer término, el verde tornquistense logró superar por un cómodo marcador a su tradicional rival Automoto, en un partido que fue emocionante en diversos pasajes y que los protagonistas tomaron como un encuentro muy especial más allá de la rivalidad. Unión a través de las conquistas de Ramiro Neudert, Tato Aguado, Pablo Pallavecino, y Emilio Martínez en dos ocasiones, terminó superando por 5 a 0 al azulgrana, en tanto que, el arquero del ganador contuvo un disparo desde el punto del penal. 

Luego, Deportivo Argentino se enfrentó con el Club Atlético Peñarol para cerrar así la fase de grupos y confirmar la continuidad en los cruces. 

Ambos venían de caer frente a Tiro Federal de Puan por la vía de los penales, pero aquí fue Peñarol quien terminó redondeando una muy buena producción para superar por 3 a 0 al elenco local. Cristian Bellendier en dos oportunidades y un gol marcado por Luis María Briones terminaron dando cifras definitivas al marcador.

El próximo sábado se juegan los cotejos definitorios de este ya tradicional certámen:

19.00 horas - Deportivo Argentino vs Automoto de Tornquist 

20:30 horas - Peñarol de Pigüé vs. Empleados de Comercio 

22:30 horas - Tiro Federal de Puan vs. Unión de Tornquist  

Comentarios
HOTEL CENTRAL
LIBOBOPU
 BAJA LA APP PARA TU CELU
OPTICA SAINT GENIEZ
 AldyMar
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA