LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Familiares y Amigos de Victimas y Heridos de la Tragedia de Once 22/2: De Vido es otro culpable de las 51 muertes

Septiembre 10, 2015
 Maria Luján Rey, la madre de Lucas Menghini señaló que el ministro es otro de los culpables por el accidente que mató a 51 personas.- "El ministro Julio De Vido era el superior directo de Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi".Así, sin vueltas, María del Luján Rey, madre de Lucas Menghini, responsabilizó al inoxidable funcionario K por la tragedia de Once, en la que murieron 51 personas.                                                                           Es que hasta que sucedió la tragedia, el 22 de febrero de 2012, De Vido era el ministro de Planificación y Transporte, área que en junio de ese año la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le arrebató para delegarle la tarea a Florencio Randazzo.- La por entonces Secretaría de Transporte dependía de él: "Cuando a Jaime y Schiavi se les pregunta la cantidad de dinero que se le entregaba a TBA, no era algo que decidían ellos, sino De Vido", denunció María Luján en Liberman en Línea (FM Uno 103.1).- "¿Quién le quita la conseción tres meses después de la tragedia? el ministro. Cuando uno escucha los argumentos, son todos anteriores a febrero de 2012", agregó. La mujer explicó que la querella, que ayer pidió duras penas para funcionarios y empresarios, solicitó a la Justicia que "con toda la prueba manifiesta está en condiciones de iniciar una investigación para que establezca la responsabilidad en el hecho acaecido".-   "Si hoy el Poder Ejecutivo dice que la revolución ferroviaria es responsabilidad absoluta del ministro Randazzo, entonces la no revolución anterior a 2012 es responsabilidad suya por ser el superior directo de Jaime y Schiavi", alertó.


Pedido de pena. La querella que representa a la familia de Lucas Menghini Rey acusó por los delitos de "estafa" y "descarrilamiento culposo" a los ex secretarios de Transporte y a los 27 restantes enjuiciados por la tragedia de Once.

Leonardo Menghini, tío de la víctima mortal y uno de los abogados de la llamada querella número 3, consideró en el alegato que "todos" los acusados "tuvieron por su acción o por omisión el dominio del hecho ocurrido el 22 de febrero de 2012", en la estación terminal de la línea Sarmiento.

 

FUENTE: PERRFIL.COM

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Alexa