Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Tenis ATP - FEDERER SUPERA A GASQUET Y REGRESA A LAS SEMIFINALES EN EL US OPEN

Septiembre 10, 2015

Roger Federer, número 2 del Emirates ATP Rankings, regresa por segundo año consecutivo a las semifinales del US Open luego de superar por 6-3, 6-3, 6-1 a Richard Gasquet y buscará el paso a la gran final después de seis años ante Stan Wawrinka. 

El de Basilea, campeón este año de cinco títulos en el ATP World Tour, dominó de principio a fin el encuentro ante el francés, dejando ahora su marca de enfrentamientos personales 15-2 favorable al suizo.

Federer consiguió un total de cinco quiebres durante el encuentro, no enfrentó puntos de ruptura a lo largo del mismo y pegó 47 tiros ganadores, incluyendo 17 aces, para imponerse ante un Gasquet que no tuvo respuestas suficientes ante su rival

El suizo, ganador de 17 títulos de Grand Slam sigue sin perder un set  en su camino a las semifinales y tiene ahora una racha de 10 partidos ganados de forma consecutiva, pues viene de ganar el título del ATP World Masters 1000 de Cincinnati.

Su rival por el pase a la final, fase donde no llega en Flushing Meadows desde el año 2009 (p. con Del Potro), será su amigo y compatriota Wawrinka, quien venció previamente a Kevin Anderson por 6-4, 6-4, 6-0.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia