Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Alvarado de Mar del Plata reinicia su actividad enfrentando a Sportivo Desamparados. Marcos Litre será titular.

Febrero 03, 2018

Con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, Alvarado de Mar del Plata con la presencia del pigüense Marcos Litre da rienda suelta éste domingo a su ilusión de sumarse en la temporada 18/19 al Campeonato Nacional B enfrentando a Sportivo Desamparados de San Juan en el José Minella de la ciudad balnearia. El talentoso Walter Erbitti no será de la partida para Alvarado ya que no llegó aun el transfer de Independiente de Avellaneda que lo habilitaría para debutar. 

Walter Erviti, refuerzo de jerarquía que Alvarado incorporó para la continuidad del Federal A, no podrá jugar en el debut del Octogonal ante Sportivo Desamparados de San Juan, debido a que todavía el club no recibió el “transfer” correspondiente.

Abogados del futbolista presentarán un recurso de amparo para que Independiente (último club del marplatense) envíe los papeles, pero ya está descartado para el domingo desde las 21 en el estadio José María Minella.

Ahora Mauricio Giganti tendrá que delinear una formación titular sin su principal refuerzo. Su lugar podría ser ocupado por Gonzalo Lucero o también hay una posibilidad que vuelvan a jugar juntos Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. La presencia de Marcos Litre y Francisco Molina es “una fija” para los otros puestos ofensivos. Para la contención del mediocampo, hay tres nombres para dos lugares: César Cocchi, Pablo Saucedo y Matías Caro. Si la pareja la conforman los dos primeros, el último jugará de marcador de punta derecho, puesto en el que es una alternativa Emanuel Urquiza.

Mientras que Francisco Rago, Ezequiel Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia completarían la formación titular.
Entonces, el probable equipo para la jornada inicial sería con Rago; Caro o Urquiza, Paulucci, Martínez y Mantia; Cocchi o Caro y Saucedo; Litre, Lucero o Susvielles y Molina; Albarracín o Susvielles.

Hernán Gautier, el otro refuerzo que debutó con el gol del triunfo frente a Rivadavia, estaría su oportunidad en el banco de suplentes.

Desamparados no arrancó bien el 2018, con una pronta eliminación en la Copa Aregntina a manos de Unión Villa Krause (0-2 y 2-2).

Ante Alvarado, el conjunto dirigido por Raúl Antuña sería con Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ariel Agüero, Ricardo Bernay y Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Juan Raponi y Agustín Domenez; Carlos Fondacaro y Matías Chavarría.

El resto de la fecha de la Zona A:

1ra. fecha - 04/02/18     

V.MITRE vs. J.U.UNIVERS,      
G.ESGRIMA MZA vs. FC. OESTE     
ESTUDIANTES vs. D.ROCA     
ALVARADO vs. SP.DESAMP.   

fuente: lacapitalmdp.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO