FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal C - Unión de Tornquist recibe a San Martin de Santa Trinidad y Racing juega de local en Carhué.

Febrero 03, 2018

La segunda fecha de la Zona 4 Pampeana Sur del Torneo Federal C de fútbol se jugará este domingo, certamen que es organizado por el Consejo Federal. El representante de la Colonia 1, San Martín de Santa Trinidad, jugará de visitante en Tornquist frente a otro representante liguista, Unión, mientras que la fecha futbolística se completará en Carhue donde Racing recibe a Jorge Newery de Laprida.

Los dos encuentros comenzarán a la hora 18 y las ternas arbítrales serán las siguientes: en Tornquist dirige Alejandro Krieger, con la colaboración de Walter Vargas y Ricardo Borger, todos de nuestro medio; mientras que en Carhue la terna será bahiense, encabezada por Gabriel Spinella con la colaboración de Leonardo Villamil y Diego Fons.

Recordemos que los cuatro equipos debutaron con un empate en esta etapa ya que el domingo pasado los dos encuentros finalizaron uno a uno.

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra