FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Copa Argentina - Lanús le ganó por penales a Vélez y es semifinalista.

Septiembre 10, 2015

En Sarandí, igualaron 1-1 en los 90 minutos; Monetti se lució al atajar los remates de Delgadillo y Cubero; el Granate se aseguró un premio de 955.000 pesos.

Lanús se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentina al ganarle a Vélez Sarsfield por 4-2 en la serie de penales, luego de igualar 1-1 en los noventa minutos, en un partido jugado la noche del miércoles en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, con Federico Beligoy como árbitro.

En una de las semifinales de este certamen que premia al campeón con un pasaje a la próxima Copa Libertadores de América, el equipo dirigido por Barros Schelotto espera al ganador del duelo entre Boca Juniors y Defensa y Justicia, todavía sin fecha programada.

Sergio González, a los 32 minutos del primer tiempo, tras una combinación con Román González, puso en ventaja a Lanús. A un minuto del final, una falta discutible de Braghieri a Fabián Cubero derivó en el penal que Milton Caraglio convirtió para llevar el encuentro a la definición desde los once metros.

En la definición por penales, Aguirre, Martínez, Velázquez y el paraguayo Gómez convirtieron todos los remates por Lanús; por Vélez anotaron Alan Agurre y Roberto Nanni, mientras que el arquero Monetti contuvo los disparos de Delgadillo y Cubero..

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
CASA SILVIA