Gran Turismo de la Comarca - Javier Velázquez clasificó 12° en Viedma. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino se consagró campeón en 8va división. Basquet Federal - David Fric uno de los máximos goleadores ante Alem de Allen. Centro de Jubilados Pigüé entregará el bolsón navideño de PAMIMERQUEL PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA POLICÍA RURAL

Se incendió una locomotora en cercanías de Sierra de la Ventana

Febrero 02, 2018

El ferrocarril y la sequía continúan siendo causa de fuego en la región. Ëste nuevo hecho  ocurrió a las 21,45 hs de la noche de éste jueves cuando un convoy de la empresa Ferrosur circulaba en dirección de Sierra de la Ventana a Cnel Pringles. -  Actuaron dos dotaciones de Bomberos y el siniestro fue contenido rápidamente.
Se suma a que en la tarde de ayer una formación similar produjo varios focos de incendio que en definitiva hoy lleva ya consumidas más de 4000 hectáreas y con saldo lamentable en cuanto a personal de bomberos heridos de diferente consideración.

 Durante el mes de diciembre en el ramal de la zona oeste se produjeron no menos de 5 incendios por el paso de las formaciones en el distrito de Tornquist que afectaron Nueva Roma, Chasicó. Sauce Chico y Pelicura.

El Intendente Municipal Sergio Bordoni se mostró  ésta mañana muy molesto con la situación vivida con el incendio de una locomotora de la empresa Ferro Sur y pidió al ministro Leonardo Sarquis una reunión urgente para que se hagan cargo ellos mismos ante la eventualidad de un siniestro de poseer elementos para apagar el fuego que generen en el paso por las vías, como recurrentemente  viene sucediendo.-

 

Fuentes : Noticias Tornquist

Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Siskit
CASA MOCHI
OPTICA SAINT GENIEZ
teknobaires