Hockey Femenino - Se desarrolló en el Parque Municipal una jornada del Torneo de Mamis. Tc del 40 Sudeste - Ruben Guarino obtuvo dos terceros puestos en Laprida. Liga del Sur - Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White empataron en cero. Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Jorge Wilsterman.Nacional B - Almagro venció a Quilmes y es único puntero

El PJ Bonaerense también se suma a la marcha de los Moyano y el sindicato de Camioneros

Febrero 01, 2018

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense anticipó su apoyo a la marcha contra el Gobierno que organiza el sindicato de Camioneros, con Hugo y Pablo Moyano, para el 22 de febrero en la Avenida 9 de Julio, informaron a Télam desde el entorno del presidente del PJ provincial e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. -                                                 La decisión se tomó en la última reunión del Consejo del PJ bonaerense que se realizó en Costa del Este el pasado viernes, donde estuvo presente Pablo Moyano y el sindicalista docente Roberto Baradel, quien apoyará la protesta junto al gremialista kirchnerista Hugo Yasky. 

algunos gremios de la  CGT acordaron adherir a la movilizacion convocada por Moyano contra las políticas económicas del Gobierno. Luego. desde el entorno de Menéndez aseguraron que el peronismo de la provincia de Buenos Aires también avalará la protesta de Hugo Moyano y su hijo Pablo, quien integra parte de la cúpula que ahora conduce el PJ provincial tras la salida del kirchnerista Fernando Espinoza. 

Desde la fuerza partidaria sostienen que la situación social los convoca a "no quedarnos de brazos cruzados frente a la injusticia. No vamos a poner palos en la rueda cuando una medida favorezca a la gente, pero esto casi no sucede nunca. Sólo vemos ajuste y gente viviendo peor. Este Gobierno es el gobierno de los ricos para los ricos. La política económica de Cambiemos es un fracaso rotundo”, concluyó el documento.

Comentarios
CASA MOCHI
OPTICA SAINT GENIEZ
 AldyMar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
teknobaires
TODO POR UN PESO