Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Continúa el trabajo de bomberos de la región en el incendio en cercanías de Sierra de la Ventana

Febrero 01, 2018

Sierra de la Ventana, Villa Ventana,Saldungaray, Coronel Suarez,  Cabildo, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Punta Alta, Coronel Pringles, Tornquist, trabajan en en el incendio desatado desde ayer y que afecta al establecimiento Estancia “Juliana” y Estancia “San Pedro” en cercanías de la localidad de Sierra de la Ventana.

Recordemos que se inició, según relataron a nuestro medio  en cercanías de la estación de Piscicultura  y rápidamente avanzó hacia el establecimiento Estancia “Juliana” que posee unas 10 mil hectáreas.

El fuego afecta pastos y sector serrano y es ardua la tarea de los bomberos. Durante la madrugada se sumaron también los servidores públicos de Coronel Suarez.

Martin Hagg Jefe del cuerpo de bomberos de Tornquist adelantó que coordina algunas tareas logísticas  con bomberos de la ciudad y se envió al lugar un avión hidrante con base operativa en el aero club de Tornquist que desde esta mañana se encuentra trabajando. A este se le sumarán otros aviones en el transcurso del día.

La sequía hace mella y solo enero registra 13 milímetros. En el pronóstico extendido se preve que podría llover recién el domingo a la noche. Hoy la máxima prevista es de 35º.

Fotos  de ésta mañana  ( jueves 01-02-18) , tomadas por Martin Hagg desde el avión observador en el incendio que afecta establecimientos rurales incluidos “Juliana” y “San Pedro” en cercanías de Sierra de la Ventana.

 

Fuente :  Noticias Tornquist

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS