Se cumplen hoy 10 años del debut triunfal de Sergio Alaux en el TC. Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomático

Continúa el trabajo de bomberos de la región en el incendio en cercanías de Sierra de la Ventana

Febrero 01, 2018

Sierra de la Ventana, Villa Ventana,Saldungaray, Coronel Suarez,  Cabildo, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Punta Alta, Coronel Pringles, Tornquist, trabajan en en el incendio desatado desde ayer y que afecta al establecimiento Estancia “Juliana” y Estancia “San Pedro” en cercanías de la localidad de Sierra de la Ventana.

Recordemos que se inició, según relataron a nuestro medio  en cercanías de la estación de Piscicultura  y rápidamente avanzó hacia el establecimiento Estancia “Juliana” que posee unas 10 mil hectáreas.

El fuego afecta pastos y sector serrano y es ardua la tarea de los bomberos. Durante la madrugada se sumaron también los servidores públicos de Coronel Suarez.

Martin Hagg Jefe del cuerpo de bomberos de Tornquist adelantó que coordina algunas tareas logísticas  con bomberos de la ciudad y se envió al lugar un avión hidrante con base operativa en el aero club de Tornquist que desde esta mañana se encuentra trabajando. A este se le sumarán otros aviones en el transcurso del día.

La sequía hace mella y solo enero registra 13 milímetros. En el pronóstico extendido se preve que podría llover recién el domingo a la noche. Hoy la máxima prevista es de 35º.

Fotos  de ésta mañana  ( jueves 01-02-18) , tomadas por Martin Hagg desde el avión observador en el incendio que afecta establecimientos rurales incluidos “Juliana” y “San Pedro” en cercanías de Sierra de la Ventana.

 

Fuente :  Noticias Tornquist

 

 

Comentarios
CASA MOCHI
LEO´S GYM
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
dass