CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Gabriel Riquelme será el entrenador de las selecciones del Sud Oeste bonaerense.

Enero 31, 2018

Gabriel Pollo Riquelme será el entrenador de las selecciones del Sud Oeste bonaerense durante el 2018. 
El experimentado técnico cuenta con una importante trayectoria habiendo dirigido seleccionados de varias provincias argentinas, como así también clubes de nuestro país y de Uruguay. Los procesos selectivos iniciarán el próximo domingo en nuestra ciudad. 

El experimentado entrenador oriundo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), se hará cargo de las tres categorías de Damas con las que Sudoeste participará en los certámenes de la Confederación Argentina: Sub-14Sub-16 y Mayor.

En su vasta trayectoria como DT, Riquelme dirigió los seleccionados de la Asociación Entrerriana, Noroeste Enterriano, Catamarca y La Rioja. Además fue orientador en los clubes Salto Grande (Concordia), Universitario, Huirapuca (Concepción del Uruguay), Pasionaria y Regatas (ambos de Uruguay), entre otros.

También fue entrenador de talentos del NOA y capacitador en la República del Uruguay y en varios puntos de nuestro país.

El proceso de seleccionados de Sudoeste iniciará con una concentración que se desarrollará del domingo 4 al miércoles 7 de febrero en Pigüé.

FECHAS DE LOS TORNEOS DE SELECCIONES

-Mayor: 10 al 13 de mayo.

-Sub-14: 21 al 24 de junio;

-Sub-16: 12 al 15 de julio.

fuente y foto: http://www.hockeysudoeste.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
dass