Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Leandro González firmó con Quilmes y jugará en el Nacional B.

Enero 30, 2018

El delantero pigüense firmó su incorporación a Quilmes para convertirse en la tercera incorporación del club de cara al reinicio del torneo de la B Nacional. El ex jugador de Atlético Tucumán viene de quedar libre tras su paso por el Omonia Nicosia del fútbol de Chipre, donde apenas jugó 11 partidos y convirtió dos goles.

La dirigencia de Quilmes se movió rápido en las últimas horas y cerró a Leandro González (32 años) como refuerzo para afrontar el torneo de la B Nacional, con el objetivo de luchar por el ascenso a Primera y dejar de lado el descenso.

Poco después de confirmarse el arribo de Gabriel Ramírez al Cervecero, se dio a conocer las gestiones por el ex delantero de Atlético Tucumán y Estudiantes, entre otros. El hecho de su reciente desvinculación con el Omonia Nicosia de Chipre facilitó las cosas. Por eso, de no mediar ningún inconveniente, el jugador estará firmando hoy su contrato en la sede social.

González se fue en junio de 2017 de Atlético tras jugar la Copa Libertadores para pasar al fútbol chipriota. Pero la llegada de un nuevo entrenador a fines del año pasado, lo dejó sin lugar en el equipo titular. Así, el delantero decidió alejarse del club y retornar al país.

Curiosamente el próximo partido del cervecero será ante Agropecuario en Carlos Casares el lunes 5 de febrero. En el equipo de Agropecuario juega el otro delantero pigüense en la divisional Martín Prost. Quilmes marcha en la 15ta ubicación con 14 unidades a 8 del puntero Atlético Rafaela.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
dass