Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Copa Argentina - Alvarado empató con Sansinena en General Cerri - Marcos Litre titular en el marplatense.

Enero 27, 2018

Igualó sin goles con Sansinena, en la ida de la Copa Argentina. La revancha será el martes en el Minella. El pigüense Marcos Litre formó parte de la delantera de Alvarado. 

Con una muy buena actuación de su arquero Matías Quinteros, Alvarado sostuvo el empate sin goles como visitante de Sansinena de General Cerri, al que recibirá el próximo martes en la continuidad de la segunda Fase del Interior (Federal A) de la Copa Argentina de fútbol.

Después de media hora de paridad, el local desniveló la balanza y creó las mejores situaciones. Pero Quinteros apareció en cuatro de las cinco situaciones más claras. En la restante, ningún delantero de Sansinena logró desviar un remate cruzado de Bowen.

El equipo marplatense tendrá la oportunidad de definir la serie en casa, el martes desde las 21. En caso de ganar la llave, se meterá en la Fase Final de la competencia.

Síntesis

Sansinena (0): Franco Agüero; Poncetta, Patricio Berardo, Tormann e Ihitz; Bowen, Barez, Schefer y Leandro Filippini; Nasta y Gabriel Jara. DT: Carlos Mungo.

Alvarado (0): Matías Quinteros; Urquiza, Paulucci, Martín Quiles y Mauro Castro; Cocchi y Saucedo; Litre, Riera y Francisco Molina; Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: en el segundo tiempo, 20′ Albarracín por Saucedo, 32′ Franzino por Filppini y Caro por Litre, 41′ Mollo por Susvielles.
Cancha: Sansinena.
Arbitro: Lucas Novelli Sanz, de Tandil.

Fuente: lacapitalmdp.com 

Foto: Pablo Presti. 

En otro partido de esta fase, Cipolletti de Río Negro goleó como visitante a Independiente de Neuquén por cinco tantos contra cero. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
casa silvia
dass