LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal B . La Aprevide suspendió provisoriamente la cancha de Deportivo Sarmiento.

Septiembre 09, 2015

La medida obedece a los incidentes registrados al término del partido con Bella Vista de Bahía Blanca.

Debido a los incidentes registrados en la zona de vestuarios a la finalización del partido con Bella Vista, por la decimocuarta fecha del torneo Federal “B” de fútbol, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) suspendió en forma provisoria la cancha del Centro Deportivo Sarmiento.

La comunicación del organismo provincial llegó a la Estaciónde Policía Comunal de Coronel Suárez y la dirigencia del club verdirrojo ya efectuó el descargo correspondiente. Lo que queda es esperar la respuesta del ente que inspecciona y habilita los estadios para determinar si se levanta la suspensión o deben buscar otro estadio para jugar con Sarmiento de Ayacucho en la continuidad del Federal. En ese caso, el estadio alternativo tendría que ser fuera de la jurisdicción de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en una cancha habilitada.

Vale recordar de aquel encuentro en el Parque Bove que cuando Bella Vista ingresó en la manga, inmediatamente se produjo una violenta escaramuza en la que se mezclaron integrantes de ambos planteles.

El detonante, de todas formas, habría sido el ingreso al campo de juego desde la tribuna de algunas personas delante mismo del árbitro Sebastián Málaga, que elevó el informe correspondiente.

Vale señalar que como consecuencia de la reyerta, de la que también salieron afectados algunos de los policías que intervinieron, el juez olavarriense informó a Néstor Vógel y  David Boquín, de Bella Vista, junto a Mariano Lantiat, Maximiliano Arce y el ayudante de campo Darío Roth, de Deportivo Sarmiento, quienes fueron suspendidos en forma provisoria por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Alexa
casa silvia
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )