TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

El Seleccionado argentino de fútbol igualó anoche con México 2-2

Septiembre 09, 2015

 El seleccionado argentino de fútbol igualó anoche con México 2-2, en el cierre de su gira amistosa por Estados Unidos.

   Javier Hernández abrió el marcador a los 18 minutos de la primera parte de penal y Héctor Herrera anotó a los 25 del segundo tiempo.

   Sergio Agüero descontó para la selección a los 39 minutos de la segunda parte y Lionel Messi puso la igualdad a los 44'.

   La "Pulga" y Carlos Tevez salieron en el equipo titular por primera vez desde la Copa América 2011.

Jugaron de movida:

   México: Moisés Muñoz; Israel Jiménez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Rafael Márquez y Miguel Layún; Héctor Herrera, José Juan Vázquez y Andrés Guardado; Javier Hernández y Raúl Jiménez. DT: Ricardo Ferretti.

   Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Fernando Gago; Lionel Messi, Carlos Tevez y Ángel Correa. DT: Gerardo Martino.

Los rendimientos uno por uno de los jugadores argentinos titulares y luego ingresados según el Diario Olé. 

 

N. Guzmán (5): Nada que hacer en el penal de Chicharito. Apuró bien un mano a mano del mismo punta y la pelota dio en el travesaño. En el segundo gol la llega a tocar, pero entró igual. Flojo de arriba.

3-F. Roncaglia (4): Llegó varias veces al fondo y no resolvió mal. En defensa, al igual que el resto, mal. De hecho, el 0-2 llegó por su lado.

15-M. Demichelis (4): Orden para salir jugando, aunque Jiménez y Hernández lo complicaron bastante.

17-N. Otamendi (3): Salió jugando mal dos veces y en la segunda terminó haciéndole penal a Jiménez (debió ser expulsado por eso). Luego lo amonestaron.

16-M. Rojo (4): Pasó siempre al ataque, de hecho quedó de cara al arco y tuvo el 1-1. Flaqueó en defensa.

5-F. Gago (4): Buen pase para dejar a Correa frente al arco. En el PT cometió el mismo error que Betancur con San Lorenzo: Chicharito cortó y le pegó al travesaño. Jugó 75’ y salió bien pese a un dolor en un tobillo.

14-J. Mascherano (4): Prácticamente no la tocó en el PT. Levantó un poco después, pero hasta ahí. En el final Martino improvisó y terminó jugando de zaguero.

19-E. Banega (4,5): Flojo al igual que toda la línea de volantes. Probó de afuera en el primer tiempo: la bocha pasó cerca del ángulo derecho.

10-L. Messi (7): En el PT metió un lindo pase en cortada para Tevez, quien no llegó. Apuró bien un tiro libre para Rojo y lo dejó mano a mano. Después dejó solo a Correa otra vez. El Kun lo potenció e hizo un golazo.

18-C. Tevez (5,5): Arrancó corriendo demasiado y presionando mucho. Le costó encontrarse con Messi y con Correa. En el ST pateó un par de veces al arco, pero sin peligro. Jugó 75’ y salió sin complicaciones.

21-A. Correa (4): Quedó dos veces delante del arco: en ambas le ganó el arquero. Falló en la definición.

6-E. Mas (5): Jugó 25’ y tuvo profundidad.

8-R. Pereyra (5): La tocó poco, pero con criterio.

11-S. Agüero (8): Acompañó la jugada hasta el final y descontó tras el pase de Lavezzi. Asistió de lujo a Messi para el empate. En apenas 14’ se convirtió en figura.

22-E. Lavezzi (6,5): Aprovechó un error del 1, metió la pelota al medio y Agüero descontó. Fue clave.

4-M. Kranevitter (5): El envión del equipo en el final le dio tranquilidad en el medio. Jugó 25’.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria