CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Futbol Infantil - En el Deportivo Roca dio comienzo el mundialito de clubes - Racing de Carhué con 4 chicos pigüenses participa del mismo.

Enero 24, 2018

El 30° Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol dio inicio anoche en el Luis Maiolino de la ciudad de General Roca. Desde las 20 se llevó a cabo el show inaugural, y también se disputó el primer partido del torneo. Manuel López, Evans Flores, Mirko Villarreal y Tobías Albornoz jugadores de Deportivo Argentino viajaron con el plantel de Racing Club de Carhué. Debutan mañana desde las 19 hs. 

A partir de ayer, la trigésima edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol dio inicio en la ciudad del valle rionegrino. 

Con un programa de más de 400 partidos, serán dos semanas a puro fútbol, hasta el próximo 3 de febrero, cuando conozcamos al campeón del Mundialito.

Lanús arribó a este certamen con el título vigente, y lo estrenó en el partido inaugural, que fue anoche después del show. Enfrentó al local Deportivo Roca, retomando el clásico puntapié inicial que solía tener el torneo en años pasados. La cita será en 2005, la categoría central de este año.

Vale recordar algunos puntos importantes de esta edición. En principio, que habrá 8 categorías: además de la central se sumarán las 2000, 2004, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

En segundo lugar, que habrá 19 subsedes repartidas a lo largo de 12 localidades, de forma que los más de 180 equipos se puedan repartir de manera organizada y cómoda para todos. 

Por lo pronto, la actividad comenzó ayer con el partido inaugural y hoy con varios encuentros que dan inicio a la fase de grupos, que culminará el próximo 27 de enero.

Luego habrá jornada de descanso, y el 29 iniciarán los cruces mano a mano con los 16avos. de final. Los octavos irán el 31, los cuartos el 1° de febrero, las semifinales el 2, y la gran final será el 3 de febrero, último día de actividad del certamen que culminará con el show de fuegos artificiales.

La delegación carhuense ya se encuentra ubicada en el Club Sportman de Choele Choel, en donde jugarán sus partidos de fase de grupos. Este año viajaron chicos categoría 2005 y chicos 2006-2007 a jugar el paralelo, todos a cargo de los profesores MATÍAS MENDOZA y GERMAN NIEVAS. Jugaran con equipos de la zona del valle y Quilmes Athletic Club del gran Buenos Aires.  

fuente: www.rionegro.com.ar y facebook Racing de Carhué. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )