CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal C - Derrota en amistoso de Unión de Tornquist ante Fortín de Pedro Luro.

Enero 23, 2018

En su segundo amistoso de pretemporada de cara al Torneo Federal “C”, Unión cayó el sábado pasado como local 3 a 1 ante Fortín Club de Pedro Luro, elenco que también jugará el certamen federal. Incorporación y continuidad de jugadores para este 2018.

Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo y Esteban Angelini había puesto el empate transitorio para el equipo de Carlos Graff. 

El próximo y último cotejo de preparación del Verde será el venidero miércoles, también desde las 21 hs en su estadio, ante Independiente de Coronel Príngles. 

Unión debutará en el Federal C el próximo domingo en condición de visitante frente a Newbery de Laprida.

De cara al armado de su plantel para afrontar el Torneo Federal “C” y la temporada de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Unión confirmó la continuidad de los cuatro jugadores que llegaron en condición de refuerzos en 2017. 

Se trata de Joaquin Correa, el atacante que vestirá la casaca Verde por sexto año consecutivo; el golero Juan Manuel Stefanof, que defenderá el arco por tercera temporada seguida; el defensor José Luis Teysseyre y el delantero y goleador del equipo en 2017 (22 conquistas) Esteban Angelini, para quienes será su segundo ciclo en el elenco de Carlos Graff. 

Además, al plantel también se sumó Marcos Bellusci, mediocampista de 30 años de último paso por Pacífico de Cabildo y por el que se concretó pase definitivo a Unión. 

Al igual que en 2017, los mencionados serán los únicos futbolistas foráneos que integrarán el plantel, siendo el resto de los jugadores pertenecientes al Club.

Fuente: noticiastornquist.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )