CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Peñarol cayó en su debut por el Torneo Senior Yaya Malgeri que se realiza en Deportivo Argentino.

Enero 22, 2018

En la primera fecha del Torneo que organiza el Club Deportivo Argentino,  Empleados de Comercio de Guaminí derrotó a Unión de Tornquist. Y  Peñarol de nuestra ciudad cayó por penales ante Tiro Federal de Puán

Tras el puntapié inicial realizado por el Presidente del "Depor" Gabriel Partemi, se desarrolló el primero de los encuentros pactados para este certamen y que fue protagonizado por Empleados de Comercio de Guaminí frente a Unión de Tornquist. El conjunto de la laguna logró quedarse con la victoria por 4 a 2, con goles de Ricardo Flaherty (2), Pablo Phillips y Gastón Zerfus; mientras que Silvio Pagalday y Martín Aguado descontaron para el verde de Tornquist.

En segundo término, Club Atlético Peñarol y Tiro Federal de Puan terminaron igualados 1 a 1, con goles de Federico Pradilla para el azulgrana, empatando Eric Pons sobre el cierre de la primera etapa; y en la definición por penales prevaleció el conjunto tártaro, imponiéndose por 8 a 7. En este partido se fueron expulsados Carlos Javier Salvi (CAP) y Juan Pablo Pradines (TFP).

El próximo sábado y desde las 20hs se desarrollará la segunda cita de este certamen, enfrentándose en primer turno Empleados de Comercio de Guaminí con Automoto Club de Tornquist, y a su término debutará Deportivo Argentino frente a Tiro Federal de Puan.

Fuente y foto: facebook Club Deportivo Argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar