LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Lisandro Pinilla retorna al Club Peñarol - Otras novedades del fútbol regional.

Enero 20, 2018

El goleador Lisandro Pinilla después de un año exitoso jugando para Unión Pigüé, plasmado en las redes rivales  retorna después de algunos años al club que lo vio debutar en la primera división del futbol de la Liga Regional de Coronel Suárez, sumandose al plantel que en el 2018 dirigirá el Tili Dietrich.  

El jugador oriundo de Espartillar es uno de los primeros refuerzos que se sumará a Peñarol, mientrás que entre otras noticias del fútbol regional, Eduardo Salvi continuará en la dirección técnica de Automoto y Pablo Cotarello se suma a la conducción del primer equipo de Racing Club de Carhué próximo al comienzo del Federal C el domingo 28 de enero. 

El pigüense Vladimiro Gomez surgido en Deportivo Argentino, estaría cerca de arreglar con El Progreso, mientras que Nicolás Cabral, después de un paso por San Martín de Carhué jugará este 2018 en Unión Pigüé. Maximiliano Muraña por su parte jugará también en Unión Pigüé una nueva temporada.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS