Gran Turismo de la Comarca - Juan Aranega campeón 2018 de la categoría. Box - Alfredo Blanco derrotó por knock out en el 1° round a Chaparro. Liga del Sur - Rosario Puerto Belgrano campeón del torneo bahiense. LRF - RESERVA - El Santo carhuense se quedó con la victoria ante San Martín de Santa Trinidad. LRF - Unión de Tornquist venció a San Martín de Carhué por penales.

Alvarado con Marcos Litre empató en amistoso ante Instituto de Córdoba.

Enero 18, 2018

El equipo marplatense igualó 1-1 en otro partido de preparación para la reanudación del Federal A. El pigüense Marcos Litre fue de la partida en el elenco de Alvarado. 

Con un “mix” de titulares y suplentes, por su compromiso próximo en Lincoln, Alvarado igualó 1-1 con Instituto de Córdoba en su villa deportiva de la Ruta 88, en su tercer encuentro preparatorio para la continuidad de la temporada del Federal A.

Mauricio Giganti eligió once jugadores que quedarán al margen del compromiso de este viernes contra Rivadavia de Lincoln. Alineó a Francisco Rago; Matías Caro, Ezequiel Paulucci, Matías Vigano y Tomás Mantia; César Cocchi y Pablo Saucedo; Marcos Litre y Leonardo Verón; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

El equipo de la B Nacional, conducido por Darío Franco (ex Aldosivi) formó con Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorzo, Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Malcom Braida, Ignacio Antonio, Esteban Endrizzi y Rodrigo Garro; Ignacio Bailone y Claudio Molina.

Se jugaron setenta minutos, divididos en tiempos de 45′ y 25′.Los de Córdoba se adelantaron a los 20′ de la primera mitad con gol de Braida -tras una mala salida de Paulucci-, mientras que el local igualó 5′ después de la reanudación con tanto de Verón.

En el segundo encuentro, el conjunto de la liga local de Alvarado fue goleado 3-0 por Instituto, para el que anotó por duplicado Martín Pino y también Mateo Klimowicz.

El conjunto marplatense formó en este caso con Pablo Morata; Agustín Arias, Nicolás Muñoz, Marcos Cargas y Andrés Otto; Ignacio Alves, Matías Chávez, Ignacio Caamaño y Darío Sotelo; Sebastián Jaurena y Nicolás Mollo.

Instituto, que hace su pretemporada en Balcarce, jugó con Fabricio Henricot; Pablo Matallia, Gabriel Fernández y Sebastián Hernández; Gastón Yabale; Maximiliano Correa, Tobías Ballari y Claudio Roldán; Facundo Castelli, Martín Pino y Mateo Klimowicz

fuente: lacapitalmdp.com.ar

Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 AldyMar
teknobaires
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Siskit