CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

FIBA de las Américas - Preolímpico de básquetbol: Argentina venció a Dominicana 92-84 y sumó su 7ª victoria en fila

Septiembre 09, 2015

El equipo del director técnico bahiense Sergio Hernández juega mañana, a las 22:30, ante México. "No pensé que a esta altura seguiríamos invictos”, dijo Andrés Nocioni. La selección argentina de básquetbol -dirigida por el bahiense Sergio Hernández- venció esta tarde a República Dominicana por 92 a 84 en la 3ª fecha de la 2ª fase del Preolímpico México 2015.- El bahiense Nicolás Richotti no anotó, agarró un rebote, dio una asistencia y robó un balón en 5 minutos en cancha.- La albiceleste,  que clasificó a las semifinales ayer tras la victoria ante Panamá por 84 a 57, está invicta con 7 triunfos en fila. 

También, Venezuela cayó 77-75 ante Uruguay. Puerto Rico derrotó a Panamá 78-71. Juegan México-Canadá.

   La tabla de posiciones del certamen que otorga 2 plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está así: 1º) Argentina, 12 puntos; 2) México, 10; 3º) Canadá, 9; 4º) República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, 8; 7º) Uruguay y Panamá, 7. Los 4 primeros de esta instancia jugarán las semifinales. 

El máximo anotador del juego, el santafesino Andrés Nocioni, dijo: “Trato de hacer lo que necesita el equipo y no me oculto ante los compromisos que me toquen: atacar, como hoy, o a veces, defender”.

Chapu” estuvo en cancha 26m44s y tuvo estos números: 25 puntos (4-8 en dobles, 4-10 en triples y 5-6 en libres), 5 rebotes, 2 asistencias, una pérdida y un recupero.

   Sobre el triunfo ante Dominicana, Nocioni agregó que “este es un paso más, que se valora porque vinimos a jugarlo con seriedad en un momento que estamos fatigados. No pensé que a esta altura seguiríamos invictos”.

Cómo sigue

   El programa de Argentina continuará mañana a las 22:30 ante el local, México.

   En tanto horas antes se medirán: Panamá-Venezuela (14), República Dominicana-Canadá (16:30) y Uruguay-Puerto Rico (20). (TyC Sports y La Nueva.)

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS