Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Masculino - Cuarto lugar de Club Sarmiento en Pehuajó - Detalles del torneo.

Enero 12, 2018

El pasado fin de semana, en los gimnasios del Club Estudiantes Unidos y de Defensores del Este de la ciudad de Pehuajó se disputó el tradicional torneo de hándball, “Bruno Civelli”. Equipos de todas la provincia se hicieron presentes, donde Estudiantes de La Plata en Caballeros y Unión Vecinal entre las Damas gritaron campeón. Club Sarmiento Masculino de nuestra ciudad viajó a la ciudad de "Manuelita" y se adjudicó un 4° puesto. Alan Nahuel Cabral con 22 y Agustín Camandona con 20 entre los máximos artilleros del certámen.  

El mejor equipo pehuajense fue Estudiantes Unidos que se consagró subcampeón. Fueron dos días de intensa actividad deportiva. A pesar de las altas temperaturas, se registraron partidos de alto nivel. El torneo contó con dos jugadores de la Selección Argentina, ellos fueron: Mateo Palacios y José Bonifacio.

Los equipos que dijeron presente en esta oportunidad fueron: Estudiantes de La Plata (ganador de las últimas ediciones), No End de General Villegas, Unión Vecinal de La Plata, Sarmiento de Pigüé, Municipalidad de Daireaux, Interior Handbol de La Plata, Tiro Federal de Bahía Blanca, U Crucecita más los representantes de nuestra ciudad Defensores, Municipalidad de Pehuajó, Calaveras y Estudiantes Unidos.

Los objetivos del evento fueron: homenajear al máximo exponente del hándbol local Bruno Civelli, disponer de una fecha en el Calendario anual del hándbol del oeste de la Provincia  de Bs As, destinado a Primera división y promover la práctica deportiva en temporada de verano.

POSICIONES FINALES

DAMAS

1º) Unión Vecinal (La Plata)

2º) Tiro Federal (Bahía Blanca)

3º) Interior Handball (La Plata)

4º) Municipalidad de Daireaux

5º) Sarmiento (Pigüé)

6º) Unión Crucecita (Avellaneda – Quilmes)

7º) Defensores del Este

8º) Estudiantes Unidos

 

CABALLEROS

1º) Estudiantes (La Plata)

2º) Estudiantes Unidos

3º) Interior Handball (La Plata)

4º) Sarmiento (Pigüé)

5º) No End (General Villegas)

6º) Municipalidad de Pehuajó

7º) Calaveras

8º) Defensores del Este

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia