Hockey - Sudoeste obtuvo su personería jurídica y ahora es Federación. Se realizará la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé solicitada con la firma de los sociosSe cumplieron 130 años del arribo de las Hermanas del Instituto Niño Jesús a PigüéLRF - David Aguero de Peñarol suspendido provisoriamente. Basquet Federal - Racing de Chivilcoy barrió a Sportivo Las Parejas y se mete en semifinales.

Consternación en Coronel Suárez por el fallecimiento de Gustavo Odriozola.

Enero 11, 2018

Gustavo Odriozola de 48 años murió en la madrugada de este jueves luego de protagonizar un partido de fútbol de veteranos en un torneo organizado por la Dirección Municipal de Deportes de Coronel Suárez.

Gustavo “El Ruso” Fernando Odriozola, se destacó por haber jugado años atrás en Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Boca Juniors.

De acuerdo con lo que se supo Odriozola jugó un partido representando a Deportivo Sarmiento frente a San Martín de Carhué. Tras el encuentro “El Ruso” se dirigió al sector de duchas y cuando volvía a su auto se descompensó y murió. Se presume de un infarto.

Se destaca que cada uno de los participantes de este encuentro deben presentar a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez un certificado de aptitud médica.

La Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez confirmó la reprogramación de la fecha del Torneo de Veteranos prevista para el viernes, pasándosela al día lunes por lo cual Unión Pigüe debutará en esa jornada 

La fecha a jugarse en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi del Centro Blanco y Negro, tendrá a partir de las 20 horas el enfrentamiento entre Blanco y Negro vs. Unión de Pigüé; a las 21:15 hs. Atlético Huanguelén I vs. El Trébol y a las 22:30 hs. El Progreso vs. Sportivo Pringles. Libre: Belgrano de La Pampa. 

Fuente: enlinea.com

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 AldyMar
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
CASA MOCHI
TODO POR UN PESO
teknobaires