Alvarado con Marcos Litre empató en amistoso ante Instituto de Córdoba. La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta en la Copa Coronel Suárez edición 22 el día domingoDoblete de Martín Prost para una de las dos victorias de Agropecuario ante la UAI Urquiza. El experimento fallido de Facebook: menos noticias dio como resultado más noticias falsas CHARLA SOBRE HABILITACIONES PROVINCIALES PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

Servicio Meteorológico Nacional ( SMN): Pronostico extendido del 08 al 14 de enero

Enero 10, 2018
 
 Las altas temperaturas hacen presencia en la segunda semana del año. Esta tarde los valores más altos se observan en el norte de la Patagonia donde algunas ciudades alcanzaron los 41°C. El calor intenso seguirá hasta el fin de semana en el norte de la Patagonia, centro y norte del país,cuando el paso de un frente frío dejará lluvias y un alivio al calor. Desde hoy ( 8-1) hasta el domingo 14 de enero esperamos los siguientes fenómenos meteorológicos:

PRECIPITACIONES: hasta el domingo 14, de forma intermitente, lluvias y tormentas en el centro y oeste de Salta, en Jujuy, en Catamarca, en La Rioja, en San Juan y en el norte de Mendoza, con la mayor intensidad el día sábado 13. Las precipitaciones oscilarán entre 40mm y 60mm. Lluvias y lloviznas de forma intermitente durante todo el período de pronóstico en el sur de Santa Cruz y en Tierra del Fuego. Valores entre 15 y 20mm. Durante el viernes 12, lluvias en el centro y sur de Buenos Aires y este de la Pampa. A partir del sábado 13 hasta el domingo 14, en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, en Córdoba, en San Luis, en Santiago del Estero, en Santa Fe y en Entre Ríos.

VIENTOS: durante todo el período de pronóstico, y de forma intermitente, vientos entre 40 y 60km/h con ráfagas en el sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Durante el martes 09, vientos del sector norte con velocidades entre 20 y 40km/h, con ráfagas en el este de Mendoza y oeste de La Pampa.

TEMPERATURAS: mínimas entre 23°C y 26°C y máximas entre 35°C y 40°C, desde hoy y hasta el sábado 13, en Jujuy, en el centro y este de Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, centro y este de La Rioja, centro y este San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

⚠️Les sugerimos seguir los alertas meteorológicos vigentes y los pronósticos en www.smn.gob.ar . Estos son sólo algunos de los fenómenos meteorológicos esperados para los siguientes 7 días. El informe completo se encuentra en nuestra web. #PerspectivaSemanal #SMN
Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
LEO´S GYM
 BAJA LA APP PARA TU CELU
HOTEL CENTRAL
CASA MOCHI