Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Comenzó en Coronel Suárez la 23ra temporada del Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé debuta el viernes.

Enero 10, 2018

El estado del club Boca Juniors “Rubén Seguí” fue protagonista anoche de la primera fecha del torneo de fútbol amateur “Fútbol del Recuerdo”, que en su 23° edición convoca a veteranos del fútbol de toda la región. Un total de 21 equipos y más de 500 jugadores, que con pasión demuestran la magia futbolística que supieron ostentar con orgullo, traspirando la camiseta con garra en cada partido. De nuestra ciudad vuelve a participar Unión Fútbol Club Pigüé que debuta el viernes ante Blanco y Negro.     

El Intendente Municipal Roberto Palacio junto al Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palacio y el director de Deportes Alexis Cortes dieron la bienvenida a los jugadores y les auguraron una excelente competencia, agradecieron a la Comisión de Apoyo por el compromiso en la organización del torneo de fútbol.

En sus palabras el Jefe Comunal felicitó a los jugadores y se sumó a los deseos de una pronta recuperación para Gustavo Siciliano, jugador del equipo de El Progreso de Pueblo Santa María.

La segunda fecha será el miércoles –10 de enero—en el club Independiente de Pueblo San José con los siguientes partidos: 20 horas: Independiente de San José-San Martín de Santa Trinidad.21.15: Tiro Federal de Villa Belgrano-Alumni. 22.30. Deportivo Sarmiento-San Martín de Carhué. Libre: Ingeniero Jorge Newberry.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

Partido 1: Ferroviario Mitre 2 (Vidal Hernán-Esponda Manuel) / Huanguelén A 3 (Alberto Marcel-Blanco Marcelo x2).

Partido 2: BOCA JUNIORS 3 (Biscaro Hugo – Silvera Tomás – Steimbach Sergio)  / Racing (Líbano) 2 (Figueroa Carlos – Schell Luciano)

Partido 3: Almaceneros (Coronel Pringles) 1 (Madero GUILLERMO) / Deportivo Sarmiento (Carhué) 0

La última fecha de la semana será el viernes en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi del Centro Blanco y Negro, donde a partir de las 20 horas se enfrentarán los equipos de Blanco y Negro vs. Unión de Pigüé; a las 21:15 hs. Atlético Huanguelén I vs. El Trébol y a las 22:30 hs. El Progreso vs. Sportivo Pringles. Libre: Belgrano de La Pampa.

fuente: www.coronelsuarez.gov.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Alexa