Alvarado con Marcos Litre empató en amistoso ante Instituto de Córdoba. La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta en la Copa Coronel Suárez edición 22 el día domingoDoblete de Martín Prost para una de las dos victorias de Agropecuario ante la UAI Urquiza. El experimento fallido de Facebook: menos noticias dio como resultado más noticias falsas CHARLA SOBRE HABILITACIONES PROVINCIALES PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

Guia para entender a Marcelo Balcedo

Enero 09, 2018

¿Cuántos sabían que había un dirigente gremial y dueño de medios llamado Marcelo Balcedo multimillonario, con una mansión tipo Hollywood cerca de Punta del Este, más autos de lujo que un capo narco y diamantes en la dentadura de su esposa?  -    Un completo desconocido que de buenas a primeras saltó a la tapa de los diarios y a la televisión. Pero había gente conocida y muy conocida que lo conocía. Y que lo conocía bien.

Por empezar, los candidatos a diputados provinciales de la lista de Cristina Kirchner en La Plata. Balcedo fue uno de los financistas de la campaña y en retribución le dieron el tercer lugar para Marta Susana Mariño, secretaria de su gremio Soeme.

Fue un acuerdo de Balcedo con La Cámpora de Martín Alaníz y Florencia Saintout, el ex intendente Pablo Bruera y Carlos Quintana, histórico jefe provincial de UPCN. Todos estuvieron el 8 de Octubre pasado cuando por primera vez se descubrió un busto en la sede del partido Justicialista.

Era de Antonio Balcedo, el padre de Marcelo que es fanático de la saga de El Padrino. A pedido de Marcelo se escuchó en el acto el Va, pensiero, de la ópera Nabucco de Verdi. La misma música que Coppola pone en El Padrino 2 cuando Al Pacino llega a Corleone, el pueblo de su padre en Sicilia. Gustos que se daba Balcedo y que todos aplaudían.

Cabeza de la lista fue Saintout, decana de la facultad de Periodismo platense y que no tuvo problemas en aliarse con Balcedo, un extorsionador serial desde los tres medios que manejaba: el diario Hoy, la radio 92 y la revista La Tecla. Por si no se recuerda, tampoco había tenido problemas para premiar por sus aportes a la libertad de expresión a los dos personajes que acabaron con el periodismo en Venezuela: Chávez y Maduro.

Alaníz, jefe de Saintout, es santacruceño como los Kirchner y amigo de Máximo. De ahí deviene su poder. Máximo lo puso al lado de Parrilli y de Mena en la ex SIDE y él puso a su lado a un grupo de militantes platenses de La Cámpora. Todo queda en casa.

El más conocido entre los conocidos en el acto del busto fue Scioli, que le dio a Balcedo muchísimo más que pauta oficial. Su jefe de gabinete Alberto Pérez y Lautaro Mauro le armaron negocios o negociados habría que decir con proveedores del gobierno.

 

 

 

Fuente: Ricardo Roa - Clarin

 

 VER Propiedades millonarias de Balcedo :   http://www.diariopinion.com.ar/noticias/2018/01/04/18371-esta-es-la-mansion-y-los-autos-de-lujo-del-sindicalista-k-detenido-en-punta-del-este-uruguay 

 

 

 

Comentarios
 AldyMar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA MOCHI
EL PROGRESO SEGUROS
TODO POR UN PESO