Voley Femenino - Las chicas del Depor desarrollaron su 1° juego amistoso en Tornquist. Charla esta tarde en la sede del Club Deportivo Argentino referida a la Alimentación en el Deporte. FUTSAL - El pigüense Nicanor Cerna fue elegido como Coordinador local de este deporte. Voley - Las minis del Club Unión participaron de un encuentro infantil en Coronel Suárez.Ajedrez - César Dellapittima ganó el blitz de abril.

LRF - Eduardo Salvi seguirá conduciendo al plantel de Automoto para el año en curso.

Enero 05, 2018

Mientras el equipo se prepara para afrontar el segundo partido de la serie final del torneo liguista, la dirigencia del Automoto Club Deportivo confirmó en las últimas horas la continuidad de Eduardo Salvi como director técnico para la próxima temporada. 

La decisión se tomó luego de una reunión mantenida entre el entrenador pigüense e integrantes de la comisión directiva y del grupo que comanda el fútbol de primera división, que permitió sellar un acuerdo que ya se venía gestando desde hace algunas semanas. 

Si bien restan definir algunos detalles, teniendo en cuenta la importancia del partido que Automoto disputará el próximo domingo ante Club Sarmiento, el cuerpo técnico se mantendría con la actual composición, es decir que Juan Salazar continuaría como ayudante de campo y Mauricio Kugler como preparador físico. 

Salvi, uno de los técnicos más experimentados y con mayor trayectoria en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, arribó en el inicio de la actual temporada y logró llevar al equipo a su primera final en esta competencia, con el agregado de haberlo conseguido con un alto porcentaje de jugadores formados en la cantera azulgrana. 

Una vez finalizada la etapa decisiva del certamen, se conocerán algunos otros aspectos, como la fecha de inicio de la pretemporada. 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

Comentarios
teknobaires
dass
TODO POR UN PESO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA