Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

LRF - Eduardo Salvi seguirá conduciendo al plantel de Automoto para el año en curso.

Enero 05, 2018

Mientras el equipo se prepara para afrontar el segundo partido de la serie final del torneo liguista, la dirigencia del Automoto Club Deportivo confirmó en las últimas horas la continuidad de Eduardo Salvi como director técnico para la próxima temporada. 

La decisión se tomó luego de una reunión mantenida entre el entrenador pigüense e integrantes de la comisión directiva y del grupo que comanda el fútbol de primera división, que permitió sellar un acuerdo que ya se venía gestando desde hace algunas semanas. 

Si bien restan definir algunos detalles, teniendo en cuenta la importancia del partido que Automoto disputará el próximo domingo ante Club Sarmiento, el cuerpo técnico se mantendría con la actual composición, es decir que Juan Salazar continuaría como ayudante de campo y Mauricio Kugler como preparador físico. 

Salvi, uno de los técnicos más experimentados y con mayor trayectoria en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, arribó en el inicio de la actual temporada y logró llevar al equipo a su primera final en esta competencia, con el agregado de haberlo conseguido con un alto porcentaje de jugadores formados en la cantera azulgrana. 

Una vez finalizada la etapa decisiva del certamen, se conocerán algunos otros aspectos, como la fecha de inicio de la pretemporada. 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

Comentarios
TODO POR UN PESO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
MADERERA MISIONES
OPTICA SAINT GENIEZ