CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Eduardo Salvi seguirá conduciendo al plantel de Automoto para el año en curso.

Enero 05, 2018

Mientras el equipo se prepara para afrontar el segundo partido de la serie final del torneo liguista, la dirigencia del Automoto Club Deportivo confirmó en las últimas horas la continuidad de Eduardo Salvi como director técnico para la próxima temporada. 

La decisión se tomó luego de una reunión mantenida entre el entrenador pigüense e integrantes de la comisión directiva y del grupo que comanda el fútbol de primera división, que permitió sellar un acuerdo que ya se venía gestando desde hace algunas semanas. 

Si bien restan definir algunos detalles, teniendo en cuenta la importancia del partido que Automoto disputará el próximo domingo ante Club Sarmiento, el cuerpo técnico se mantendría con la actual composición, es decir que Juan Salazar continuaría como ayudante de campo y Mauricio Kugler como preparador físico. 

Salvi, uno de los técnicos más experimentados y con mayor trayectoria en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, arribó en el inicio de la actual temporada y logró llevar al equipo a su primera final en esta competencia, con el agregado de haberlo conseguido con un alto porcentaje de jugadores formados en la cantera azulgrana. 

Una vez finalizada la etapa decisiva del certamen, se conocerán algunos otros aspectos, como la fecha de inicio de la pretemporada. 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar