Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

Carlos Tevez a un paso de Boca Juniors . El resto de las novedades del Mundo Xeneise.

Enero 05, 2018

El representante del Apache cerró el acuerdo de desvinculación con los abogados del Shanghai Shenhua y  solo falta la firma para que Carlos Tevez se convierta en el jugador libre que contratará Boca Juniors como refuerzo de cara a la Copa Libertadores que se avecina. Muchos jugadores de primer nivel llegan al xeneise con otros que tal como Tevez están muy cerca de su incorporación.

El Presidente de Boca Juniors, Angelici, en el día de ayer, en conferencia de prensa,  mas alla de comentar que su sueño es ganar la Copa Libertadores 2018 y que su apuesta personal esta 100 % en el club de la rivera evitando cualquier chicana política, hizo hincapie en las incorporaciones en danza de acuerdo a este detalle:  

WANCHOPE ABILA: “Me gustó que una vez que lo vi me dijo que le pagara por goles. Eso fue hace un año y medio y ahí me di cuenta que es un jugador que se tiene confianza”.

JULIO BUFFARINI: “Mostró una ganas enormes y en 5 minutos dijo que sí. Eso también es muy importante”.

EMMANUEL MAS: “Acaba de llegar esta mañana y ya se han firmado los contratos. No está en la presentación oficial porque estamos esperando que nos devuelvan el contrato y por prudencia no lo presentamos. El ya firmó”.

CARLOS TEVEZ: “Seguimos en la misma posición. Sus abogados y representantes están trabajando. Cuando sea un jugador libre nos sentaremos a hablar con él. Al día de hoy tiene firmado un contrato con el club chino”.

GUSTAVO GOMEZ: “Estamos negociando con el Milan y lo queremos incorporar. Si se da esta llegada ya hablamos con el técnico de que estaríamos bien. Después, somos Boca, y si hay algo que pueda sumar lo hablaremos”.

NICOLAS GAITAN: “A mí no me gusta generar falsas expectativas. Hoy tiene un contrato en el Atlético Madrid que acá no se puede pagar. Tengo buena relación con el presidente, fue claro y me dijo que va a tratar de venderlo porque invirtió 25 millones de euros en él. Y si no lo puede vender quiere un préstamo y que le paguen el contrato entero del jugador. Ni siquiera era un problema pagar un porcentaje del pase, sí su salario, eso lo hace imposible”.

fuente: ole.com.ar

Comentarios
 AldyMar
OPTICA SAINT GENIEZ
Go & Go Pizzeria
CASA MOCHI
TODO POR UN PESO
 BAJA LA APP PARA TU CELU