Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Carlos Tevez a un paso de Boca Juniors . El resto de las novedades del Mundo Xeneise.

Enero 05, 2018

El representante del Apache cerró el acuerdo de desvinculación con los abogados del Shanghai Shenhua y  solo falta la firma para que Carlos Tevez se convierta en el jugador libre que contratará Boca Juniors como refuerzo de cara a la Copa Libertadores que se avecina. Muchos jugadores de primer nivel llegan al xeneise con otros que tal como Tevez están muy cerca de su incorporación.

El Presidente de Boca Juniors, Angelici, en el día de ayer, en conferencia de prensa,  mas alla de comentar que su sueño es ganar la Copa Libertadores 2018 y que su apuesta personal esta 100 % en el club de la rivera evitando cualquier chicana política, hizo hincapie en las incorporaciones en danza de acuerdo a este detalle:  

WANCHOPE ABILA: “Me gustó que una vez que lo vi me dijo que le pagara por goles. Eso fue hace un año y medio y ahí me di cuenta que es un jugador que se tiene confianza”.

JULIO BUFFARINI: “Mostró una ganas enormes y en 5 minutos dijo que sí. Eso también es muy importante”.

EMMANUEL MAS: “Acaba de llegar esta mañana y ya se han firmado los contratos. No está en la presentación oficial porque estamos esperando que nos devuelvan el contrato y por prudencia no lo presentamos. El ya firmó”.

CARLOS TEVEZ: “Seguimos en la misma posición. Sus abogados y representantes están trabajando. Cuando sea un jugador libre nos sentaremos a hablar con él. Al día de hoy tiene firmado un contrato con el club chino”.

GUSTAVO GOMEZ: “Estamos negociando con el Milan y lo queremos incorporar. Si se da esta llegada ya hablamos con el técnico de que estaríamos bien. Después, somos Boca, y si hay algo que pueda sumar lo hablaremos”.

NICOLAS GAITAN: “A mí no me gusta generar falsas expectativas. Hoy tiene un contrato en el Atlético Madrid que acá no se puede pagar. Tengo buena relación con el presidente, fue claro y me dijo que va a tratar de venderlo porque invirtió 25 millones de euros en él. Y si no lo puede vender quiere un préstamo y que le paguen el contrato entero del jugador. Ni siquiera era un problema pagar un porcentaje del pase, sí su salario, eso lo hace imposible”.

fuente: ole.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra