81 PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE LUJAN DE LA SIERRA DE SAAVEDRA.Basquet Bahiense - En duelo de escoltas, Napostá venció a Bahiense del Norte. Hockey Masculino - Blanco y Negro superó a Sarmiento en Coronel Suárez. BUENA REMONTADA EN LA FINAL DE SERGIO ALAUX EN LA PAMPA SUPERANDO PROBLEMAS MECÁNICOSFutbol Femenino - Las Ranitas se quedaron con el título regional.

Murió el segundo productor rural afectado por los incendios en La Pampa

Enero 05, 2018

Iván Starkloff había sido atrapado por las llamas de un incendio rural el viernes  ( 29-11-17) de fin de año. - Debido a los grandes incendios que azotaron las inmediaciones de Bernasconi, La Pampa, falleció otro joven que quedó atrapado en medio de las llamas y luego tuvo que ser hospitalizado por las heridas. 

Iván Starkloff, de 32 años, que había sido atrapado por las llamas de un incendio rural el viernes pasado, falleció este lunes al igual que su hermano Federico, quien tan solo tenía 20 años de edad.

Ambos estaban trabajando como contratistas rurales en la zona, y quisieron ayudar en el siniestro: con un tractor y una rastra, quisieron abrir una picada para que las llamas no avanzaran sobre una vivienda, cuando imprevistamente cambió el viento y quedaron atrapados en medio del fuego.

 Defensa Civil provincial, informó que “los incendios rurales de La Pampa se encuentran contenidos”, gracias al trabajo de las cuadrillas de esa dependencia y a los bomberos locales.

 

Fuente: infobae.com  / Los hermanos perdieron la vida en el incendio. Foto:La Arena de La Pampa.

Comentarios
dass
TODO POR UN PESO
municipalidad
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS