UCR: concejales del distrito participaron del homenaje a Raul Alfonsín Turismo Carretera - Valentín Aguirre se quedó con el mejor tiempo del viernes. Sergio Alaux clasificó 34°."Yo los quiero a los dos" es el lema de convocatoria de la Comunidad Católica de Pigüé a la marcha en rechazo del abortoCadetes Masculino - Victoria del Seleccionado de la Asociación ante Bahía Blanca. Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Damian Palma cayó ante Blanco y Negro y quedó fuera del certámen.

Murió el segundo productor rural afectado por los incendios en La Pampa

Enero 05, 2018

Iván Starkloff había sido atrapado por las llamas de un incendio rural el viernes  ( 29-11-17) de fin de año. - Debido a los grandes incendios que azotaron las inmediaciones de Bernasconi, La Pampa, falleció otro joven que quedó atrapado en medio de las llamas y luego tuvo que ser hospitalizado por las heridas. 

Iván Starkloff, de 32 años, que había sido atrapado por las llamas de un incendio rural el viernes pasado, falleció este lunes al igual que su hermano Federico, quien tan solo tenía 20 años de edad.

Ambos estaban trabajando como contratistas rurales en la zona, y quisieron ayudar en el siniestro: con un tractor y una rastra, quisieron abrir una picada para que las llamas no avanzaran sobre una vivienda, cuando imprevistamente cambió el viento y quedaron atrapados en medio del fuego.

 Defensa Civil provincial, informó que “los incendios rurales de La Pampa se encuentran contenidos”, gracias al trabajo de las cuadrillas de esa dependencia y a los bomberos locales.

 

Fuente: infobae.com  / Los hermanos perdieron la vida en el incendio. Foto:La Arena de La Pampa.

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
HOTEL CENTRAL
 AldyMar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO