CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Murió el segundo productor rural afectado por los incendios en La Pampa

Enero 05, 2018

Iván Starkloff había sido atrapado por las llamas de un incendio rural el viernes  ( 29-11-17) de fin de año. - Debido a los grandes incendios que azotaron las inmediaciones de Bernasconi, La Pampa, falleció otro joven que quedó atrapado en medio de las llamas y luego tuvo que ser hospitalizado por las heridas. 

Iván Starkloff, de 32 años, que había sido atrapado por las llamas de un incendio rural el viernes pasado, falleció este lunes al igual que su hermano Federico, quien tan solo tenía 20 años de edad.

Ambos estaban trabajando como contratistas rurales en la zona, y quisieron ayudar en el siniestro: con un tractor y una rastra, quisieron abrir una picada para que las llamas no avanzaran sobre una vivienda, cuando imprevistamente cambió el viento y quedaron atrapados en medio del fuego.

 Defensa Civil provincial, informó que “los incendios rurales de La Pampa se encuentran contenidos”, gracias al trabajo de las cuadrillas de esa dependencia y a los bomberos locales.

 

Fuente: infobae.com  / Los hermanos perdieron la vida en el incendio. Foto:La Arena de La Pampa.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS