Alvarado con Marcos Litre empató en amistoso ante Instituto de Córdoba. La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta en la Copa Coronel Suárez edición 22 el día domingoDoblete de Martín Prost para una de las dos victorias de Agropecuario ante la UAI Urquiza. El experimento fallido de Facebook: menos noticias dio como resultado más noticias falsas CHARLA SOBRE HABILITACIONES PROVINCIALES PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

Ariel Pathauer vuelve a Deportivo Argentino - Otras novedades de los equipos liguistas.

Enero 04, 2018

Ariel Pathauer tras una prolongado paso en Racing Club de Carhué primero y por San Martín de Carhué después vuelve a nuestra ciudad a jugar al club que lo vio formarse en su importante carrera en el futbol liguista, Deportivo Argentino. Del mismo modo una gran cantidad de equipos de la zona ya van tomando forma para el campeonato 2018. 

Deportivo Argentino mas allá de sumar al experimentado Ariel Pathauer a sus filas volverá a contar en su dirección técnica con Guillermo Carbajo al igual que su Preparador Físico Edgardo Etchegno quienes arreglaron condiciones para sumar su 2° temporada consecutiva en el lobo pigüense. Ever Correa por su parte no jugará en el elenco argentinista para el próximo año. En la octava división, el Profesor Sergio Tata Rausch comenzará los entrenamientos el próximo martes 9 de enero en el Walter Alric desde las 19 hs, categorías 2006/2007.    

Unión Pigüé, comenzó el año con la certeza de Sergio Martínez continuará en la dirección del equipo albirojo, estaría acompañado por dos ayudantes de campo a confirmar.   

Peñarol por su parte con la anunciada contratación del Tili Dietrich en la dirección de los planteles superiores, tendrá a Joaquín Salvi, Fabián Coronel y Walter Rasqueti a cargo de las divisiones inferiores del club. Este grupo de trabajo se complementará con una persona más que está a definirse. En escuelita la idea del club es continuar con Damián Weisbeck y Franco Saur.

 Racing Club de Carhué que se apresta para comenzar el 28 de enero el Torneo Federal C, ya no tiene como Director Técnico desde el 20 de diciembre a Raúl Sánchez, siendo el principal candidato a reemplazarlo Pablo Cotarelo.

Unión de Tornquist, otro de los participantes del Federal C que se viene, su entrenador Carlos Graff seguirá en la dirección técnica, siendo “la idea es mantener la base de 2017”, que incluiría la continuidad de los cuatro refuerzos del campeonato anterior.

San Martín de Santa Trinidad, también participante del Federal C, sumó a los hermanos Emiliano y Martín Aliberti (ambos de Independiente de San José) y a Jorge Schenfelt (Tiro Federal de Suárez), y se habla de Sebastián Graff, de El Progreso”. El equipo que dirige Anibal Aragón va a afrontar el certamen con el plantel local “más lo que quieran venir sin ningún tipo de pretensión”, como es el caso de los mencionados anteriormente.

 

Comentarios
HOTEL CENTRAL
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TODO POR UN PESO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
LEO´S GYM