CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Editorial: tenemos una diferencia irreconciliable con la violencia y los violentos

Enero 06, 2018

La violencia es una diferencia irrenconciliable que tenemos desde siempre con algunos sectores de la sociedad, de la dirigencia y en especial de la politica argentina. - Su ideología choca frontalmente con nuestras convicciones pacifistas, democráticas y republicanas. - Y despreciamos profundamente a los hipócritas oportunistas que tratando de sacar ventajas políticas o personales se hacen los desentendidos ante la violencia .-.
"Nunca Más " es " No Violencia " (*) Reafirmamos nuestro repudio a los métodos violentos y a quienes los ejercen.   La condena social de la ciudadanía es esencial para ponerles límite. De la dirigencia es la mayor responsabilidad.- 

Luis Walter 
Director
Fm Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

@fmaveyron FM Aveyron 99.1

Facebook : la Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron
Facebook : Fm Aveyron 99.1

 

(*) NO VIOLENCIA una ética política que rechaza el uso de la violencia y la agresión, en cualquiera de sus formas. Es una técnica por medio de la cual las personas que rechazan la pasividad y la sumisión pueden llevar adelante su lucha sin violencia.

Considera que todo acto violento genera más violencia

En esa inteligencia rechaza  el uso de la violencia como medio ( sea en método de protesta, práctica de lucha social, o como respuesta a la misma violencia) y  también la rechaza como fin (para lograr un cambio social o cambio político )

La acción No Violenta no  intenta prevenir o ignorar  conflictos. - Es una respuesta sin violencia al problema de cómo actuar efectivamente en política,  que los ciudadanos unidos para lograr cambios sociales y políticos pueden utilizar efectivamente en el marco del estado de derecho. - En nuestro país respetando irrestrictamente  la organización democrática y republicana que define la Constituciön Nacional Argentina.- 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Alexa
FARMACIA FENOGLIO