Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

Guillermo Gatti analiza el partido jugado en Tornquist y lo que viene.

Enero 03, 2018

Luego de ganar la primera final de visitante y quedar a un empate de llevar a su equipo a consagrarse campeón 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, el entrenador de Sarmiento de Pigüé, Guillermo Gatti, analizó el partido del pasado sábado y el que viene, que se disputará el venidero domingo. 

“Nos traemos un resultado muy positivo de una cancha muy difícil y ante un rival muy duro; ahora tenemos que prepararnos de la mejor manera para la próxima final”, expresó Billy respecto a la victoria ante Automoto. 

“Fue un partido de una final, con los dientes apretados y aguerridos a cometer la menor cantidad de errores posibles. Los chicos estuvieron a la altura, dejaron todo. Pudimos golpear en los momentos justos y nos trajimos un resultado muy positivo”, agregó. 

Reconoció que a pesar de haber ganado en el primer cotejo, “hay que hacer un buen partido acá y estar bien concentrados”. 

En cuanto al equipo, adelantó que el sábado “terminó la mayoría bien, este martes arrancamos los entrenamientos de vuelta y vamos a ver, pero deberían estar todos a disposición”. 

“Sebastián Blanco no venía de tener buenos partidos pero en estas instancias aparece y tuvo una tarde fantástica el sábado, me alegra por él porque se merecía un parido así”, sostuvo sobre el delantero que convirtió los tres goles de su equipo. 

En tanto, sobre Automoto, sostuvo que “es un equipo muy difícil, ordenado, que sabe a lo que juega, con jugadores que te pueden hacer diferencia, como Hernán Bilbao, que hizo un gol de otro partido; tiene a un centrodelantero muy potente, carrileros rápidos, jugadores en el medio que se paran bien y una defensa firme. El del domingo va a ser un partido difícil y tenemos que ser inteligentes para sacar ventaja”. 

Por otra parte, sobre su reencuentro con la gente del azulgrana, donde fue arquero y luego director técnico, comentó: “Me encontré con muchísima gente de cuando me tocó estar como jugador y como técnico; me trataron siempre muy bien con mucho respeto, al igual que el pasado sábado, con jugadores con los que compartí la cancha y después dirigí. Sé lo que quieren y cómo viven estos partidos; fue un momento lindo”. 

Por último, aseguró que en Sarmiento “se están haciendo las cosas bien, trabajando a largo plazo, con buenos cuerpos técnicos; pensamos que tenemos que seguir creciendo día a día y a eso apuntamos, a un proyecto y a crecer”.

fuente y foto: noticiastornquist.com.ar

Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
MADERERA MISIONES
HOTEL CENTRAL
OPTICA SAINT GENIEZ
SODA SAN MARTIN