CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LOS REYES MAGOS EN LA ERMITA DE SAAVEDRA

Enero 04, 2018

Como acontece desde 1996 el viernes 5 de enero a las 21 horas se realizará una nueva bajada de los Reyes Magos en la Ermita "Nuestra Señora de Luján de la Sierra" de Saavedra.-   Este jueves se realizará el ensayo general en el santuario a las 19.30 horas.

Se informa que se partirá desde la parroquia a las 19 horas, invitando a integrantes y colaboradores a concurrir con sus medios de movilidad para el traslado de los actores.

Se invita a la comunidad a participar en los distintos roles que evoca el nacimiento de Jesús y el momento donde los Magos de Oriente adoran al Salvador y le ofrecen oro, incienso y mirra.

Los interesados en sumarse a la representación pueden contactarse con Mónica Uñates ó al teléfono celular 02923- 155 773 18 ó a los Misioneros de la Ermita.

La voz de los Misioneros de la Ermita:

 Por iniciativa de la Comisión de Fomento presidida por Jorge Leoni en 1996 se inició con la bajada de los Reyes Magos en la Ermita y también el aporte de Marcela Gentili y un grupo de colaboradores y el extinto Ulises Parayre desde Pigüé.

Alicia Leary secretaria de los Misioneros de la Ermita informó que habrá un relato

"desde la Anunciación y dará continuidad luego a la Bajada de los Reyes Magos".

La Ermita "es un marco muy bonito, ver bajar a los Reyes Magos donde luego se reparten los regalos.

Es muy emocionante y ver a los chiquitos es muy emocionante".

El ensayo general estaba previsto para el jueves para la presentación de la bajada de los Reyes Magos el viernes 5 del corriente.

"Se acerca gente de distintos lugares, algunos muy lejanos y que están de vacaciones para ver esta representación tan emocionante", anunció Leary.

Mientras que Mabel Holl, otra de las integrantes de Misioneros de la Ermita, informó que al culminar se ofrecerá un servicio de cantina.

"Es dispuesto para la gente que se acerca al lugar.

Lo importante es la llegada de los Reyes Magos que los chicos lo esperan con tanto entusiasmo.

Nosotros aportamos ese granito de arena como para que tengan un servicio más y disfrutar cuando terminan.

Sí es una noche agradable la gente que viene de lejos prefiere compartir un rato más", precisó Holl.

Informó que las personas que quieran alojarse "hay un lugar que es muy humilde con 18 camas disponibles, pueden quedarse y además hay un servicio de camping", señaló la misionera.

Casi todos los años los boy scouts que se encuentran de vacaciones comparten este momento pero este año llegan recién el 8 de enero.

"Invitamos a toda la comunidad que se quieran acercar para la representación del nacimiento de Jesús y la llegada de los Reyes Magos cuando más seamos mejor sale.

El ensayo general será el jueves saliendo de la parroquia a las 19 horas y el viernes será a partir de las 21 horas.

Cuentan además con la colaboración del Centro Criollo "Las Sierras" que "nosotros siempre agradecemos.

Está todo dispuesto como la ropa y los principales papeles como el del niñito Jesús para dar la bienvenida a quienes quieran llegar a la Ermita", reseñó Mabel Holl de Alvarez.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO