Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Las voces de los protagonistas de la primer final del año - Blanco - Recofsky - Salvi.

Diciembre 31, 2017

Las repercusiones del partido de ayer, donde Club Sarmiento cerró en forma inmejorable el año al derrotar en la primer final del Torneo 2017 a Automoto de Tornquist en el Augusto Ruppel de dicha ciudad no se hicieron esperar. Declaraciones de fundamentales protagonistas del encuentro vertidas por lanuevaradiocoronelsuarez.com.ar  

Sebastian Blanco: 

El goleador (ex Unión de Pigüé) y autor de las tres conquistas de Sarmiento, se mostro muy contento pero cauto en sus declaraciones sobre el final del juego: “fue un partido muy duro y nada está definido todavía”.

“Hoy había que dejar todo para tratar de llevarnos algo de acá, y creo que lo logramos”. “La verdad es que las lesiones me tuvieron a mal traer (una complicada en el isquiotibial) y además el trabajo que me impidió entrenar con normalidad en el último tiempo”. “Por suerte ya me recupere bien y le estoy muy agradecido al técnico por confiar en mí”. Cuando se lo consulto por la falta que determino el juez en la primera etapa, dijo “para mí fue penal, cuando me intento dar vuelta el defensor (Pollio) me choca, me pone el brazo, me impide jugar… fue penal”. “La revancha será igual de difícil y complicada, pero tenemos fe en que daremos la vuelta olímpica”.
 
Mariano Recofsky

Uno de los jóvenes pero muy importantes valores que Sarmiento puso en cancha, expresó: “fue una victoria muy importante”.

“Nada está terminado”. “Vamos a tener que correr y meter mucho todavía en nuestra cancha si queremos quedarnos con este campeonato”. “Tenemos un plantel de 18 jugadores y todos pueden estar en cancha, todos estamos a disposición”. “Quiero agradecer al grupo y al cuerpo técnico porque estaba en Bahía Blanca estudiando y no podía entrenar bien”. “El técnico (Gatti) me dio la posibilidad de estar y no la quiero desaprovechar”.
 
Eduardo Salvi  

El conocido “Cabezón” técnico de Automoto a pesar de la derrota de su equipo dialogó brevemente con La Radio para asegurar: “para mí no fue penal”, “esa falta que sancionó el árbitro enrareció el partido”.

“Hoy sufrimos lo que es Sarmiento, un equipo practico y contundente cuando llega al área rival”. “Ellos ganaron porque metieron los goles”. “Me voy conforme con mi equipo y con lo que dieron estos muchachos en la cancha”. 

“Vamos a trabajar para la revancha… son 180 minutos, todavía no hay nada definido”, concluyó.
 
Carlos Henneberg 

El delantero del azulgrana de Tornquist, fue autocrítico una y otra vez: “fueron errores nuestros”, dijo el misionero.

“Hicimos un partido correcto, pero esos errores no se pueden cometer en una final y menos contra Sarmiento”. “Vamos a ir a Pigüé a ganar, no nos queda otra opción”. “No nos daremos por vencido”. “Sabemos que no nos sobra nada y que perdimos un partido importante, pero tenemos revancha”, finalizó.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
dass