UCR: concejales del distrito participaron del homenaje a Raul Alfonsín Turismo Carretera - Valentín Aguirre se quedó con el mejor tiempo del viernes. Sergio Alaux clasificó 34°."Yo los quiero a los dos" es el lema de convocatoria de la Comunidad Católica de Pigüé a la marcha en rechazo del abortoCadetes Masculino - Victoria del Seleccionado de la Asociación ante Bahía Blanca. Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Damian Palma cayó ante Blanco y Negro y quedó fuera del certámen.

Darío Bonjour firmó como coordinador de inferiores en Olimpo de Bahía Blanca.

Diciembre 31, 2017

Cuatro entrenadores nuevos, cambios en la preparación física y un 2018 que empieza a planificarse de a poco. El viernes Darío Bonjour formalizó su incorporación  como nuevo coordinador de las divisiones formativas de Olimpo, y a partir de la firma de ese contrato también se confirmó qué entrenador estará a cargo de cada categoría de AFA. En el elenco bahiense se desempeñan varios chicos pigüenses con marcada presencia. 

Además de la coordinación, Bonjour también será el entrenador de la Reserva junto a Marcelo Katz como ayudante de campo y Norman Calvo y Matías Pérez Bravo en la preparación física. Todavía sin fecha definitiva, en las próximas horas ese plantel será convocado para empezar a entrenar desde la semana que viene en Teléfonos.

Las Menores de AFA recién comenzarán sus pretemporadas en la segunda quincena de enero y los entrenadores de las seis categorías ya fueron designados: Leandro Iribarren se incorporará al club para dirigir a la Cuarta, el mencionado Katz estará a cargo de la Quinta, Agustín Rosas seguirá en Sexta, Silvio Mosconi será la cara nueva en Séptima, Gastón Sancho mantendrá su puesto en la Octava y Ricardo Flores dirigirá la Novena (desde junio entrenaba a la Séptima). A diferencia de otros años, y todavía sin nombres propios confirmados, cada plantel tendrá su propio preparador físico.

También faltan detalles para definir la organización de los planteles de la Liga del Sur desde Infantiles hasta Primera, áreas en las que también se mezclarán profesionales acercados por el proyecto de Bonjour junto a otros que ya venían desarrollando tareas en Olimpo. En total serán 25 personas las que trabajarán a disposición de las Inferiores del club.

(Cubrió: Tom Wichter para Aurinegro.com.ar)

Comentarios
SODA SAN MARTIN
TODO POR UN PESO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
HOTEL CENTRAL
LEO´S GYM
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA