Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

El TC del SudOeste probó neumáticos en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

Diciembre 29, 2017

En la tarde de ayer, 3 autos del TC del Sudoeste realizaron la prueba del neumático NA usado que se estará incorporando a partir de la próxima temporada, arrojando buenos resultados y dejando conformes a los pilotos que hicieron el testeo del mismo.
En pista trabajaron Roberto Lobay, Héctor Barrenechea y Ezequiel Albero, referentes de las tres marcas que en la actualidad participan en la categoría, aprovechando además para ver las variaciones que generaba el neumático en cuanto a rendimientos en general y analizando el funcionamiento en cada marca.
Ahora se analizará la posibilidad de modificar la transmisión para adecuarla a la medida del rodado, mientras que en los próximos días se estará trabajando en cuestiones referidas a la potencia de los motores.

fuente y foto: tc del Sudoeste facebook 

Comentarios
TODO POR UN PESO
LIBOBOPU
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
teknobaires
Siskit