Alvarado con Marcos Litre empató en amistoso ante Instituto de Córdoba. La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta en la Copa Coronel Suárez edición 22 el día domingoDoblete de Martín Prost para una de las dos victorias de Agropecuario ante la UAI Urquiza. El experimento fallido de Facebook: menos noticias dio como resultado más noticias falsas CHARLA SOBRE HABILITACIONES PROVINCIALES PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

El TC del SudOeste probó neumáticos en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

Diciembre 29, 2017

En la tarde de ayer, 3 autos del TC del Sudoeste realizaron la prueba del neumático NA usado que se estará incorporando a partir de la próxima temporada, arrojando buenos resultados y dejando conformes a los pilotos que hicieron el testeo del mismo.
En pista trabajaron Roberto Lobay, Héctor Barrenechea y Ezequiel Albero, referentes de las tres marcas que en la actualidad participan en la categoría, aprovechando además para ver las variaciones que generaba el neumático en cuanto a rendimientos en general y analizando el funcionamiento en cada marca.
Ahora se analizará la posibilidad de modificar la transmisión para adecuarla a la medida del rodado, mientras que en los próximos días se estará trabajando en cuestiones referidas a la potencia de los motores.

fuente y foto: tc del Sudoeste facebook 

Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEO´S GYM
TODO POR UN PESO
 AldyMar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO