Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

Sergio Alaux se une al equipo de Pablo Constanzo.

Diciembre 27, 2017

Sergio Alaux competirá durante la temporada 2018 a bordo de un Chevrolet alistado por el equipo SP Racing.

Luego de la desvinculación del Donto Racing, Sergio Alaux ya arregló su continuidad en el Turismo Carretera dentro de la estructura SP Racing, equipo que maneja Pablo Costanzo y su familia, por lo que será su desembarco para ellos en la máxima categoría del automovilismo argentino. Alaux, utilizará el Chevrolet que condujo Pedro Gentile en su momento, llevará motores de Daniel Reyna, y el mismo será quien también se encargue de la parte del chasis.  

“Ayer tuvimos la reunión final con Sergio que ya estaba desvinculado del Donto Racing, y pudimos llegar definitivamente a un acuerdo para que se sume a nuestro equipo. Hoy estoy en el taller de Walter Alifraco ya que me vine a buscar la Chevy que usaba Pedro Gentile, que es la que usará Alaux, y estamos viendo si podemos hacer una prueba antes de fin de año. Daniel Reyna viene junto a Sergio para trabajar en la parte del chásis, y los motores también los va a estar haciendo también Daniel. Será nuestra primera incursión en el Turismo Carretera, lo que nos pone contentos y con un nuevo desafío”, manifestó Pablo Costanzo al medio Pole Position.

Por su parte, el piloto de Chascomús, tras no recibir la autorización para saltar al Turismo Carretera, seguirá en el TC Pista. “En principio si no me daban la licencia de TC analizaba dejar la categoría, pero fue la calentura del momento. Vamos a seguir en el TC Pista, ahora con los motores de Johny Laborito, ya que nosotros no tenemos multiválvulas y no podemos momentáneamente hacer la inversión para tenerlos. En el TC Mouras seguirá Jordán Scumburdi, por lo que serán tres autos para el SP Racing”, expresó Costanzo.  

fuente: turismocarretera.com

Comentarios
HOTEL CENTRAL
teknobaires
OPTICA SAINT GENIEZ
LIBOBOPU
SODA SAN MARTIN
TODO POR UN PESO