Voley Femenino - Las chicas del Depor desarrollaron su 1° juego amistoso en Tornquist. Charla esta tarde en la sede del Club Deportivo Argentino referida a la Alimentación en el Deporte. FUTSAL - El pigüense Nicanor Cerna fue elegido como Coordinador local de este deporte. Voley - Las minis del Club Unión participaron de un encuentro infantil en Coronel Suárez.Ajedrez - César Dellapittima ganó el blitz de abril.

Pablo Etchepareborda es el nuevo campeón Rápido del Club de Ajedrez local.

Diciembre 27, 2017

Pablo Etchepareborda se quedó con el último titulo que entrega el Ajedrez Pigüénse al coronarse Campeón de Ajedrez Rápido tras vencer en la definición final a Oscar Chávez Dorado por 2 a 1.
Para llegar a esta definición, Pablo Etchepareborda había ganado la Copa Panadería D´Italia en tanto que Oscar Chávez Dorado se habia adjudicado la Copa Pigüé Tours.
La primera partida de la noche, jugada a un tiempo de 13 + 3, deparó el triunfo de Etchepareborda con piezas Blancas en una Apertura Inglesa variante Simetrica, pero en la segunda Chávez Dorado puso nuevamente la igualdad al vencer con piezas Blancas en una Defensa Siciliana.
Allí se procedió al sorteo de piezas para la partida definitoria donde Pablo Etchepareborda superó con piezas Negras a Oscar Chávez Dorado en una Apertura Polaca quedándose con el Titulo 2017.

fuente: ajedrezpigue. blog spot. 

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEO´S GYM
TODO POR UN PESO
dass
teknobaires
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA