Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

Pablo Etchepareborda es el nuevo campeón Rápido del Club de Ajedrez local.

Diciembre 27, 2017

Pablo Etchepareborda se quedó con el último titulo que entrega el Ajedrez Pigüénse al coronarse Campeón de Ajedrez Rápido tras vencer en la definición final a Oscar Chávez Dorado por 2 a 1.
Para llegar a esta definición, Pablo Etchepareborda había ganado la Copa Panadería D´Italia en tanto que Oscar Chávez Dorado se habia adjudicado la Copa Pigüé Tours.
La primera partida de la noche, jugada a un tiempo de 13 + 3, deparó el triunfo de Etchepareborda con piezas Blancas en una Apertura Inglesa variante Simetrica, pero en la segunda Chávez Dorado puso nuevamente la igualdad al vencer con piezas Blancas en una Defensa Siciliana.
Allí se procedió al sorteo de piezas para la partida definitoria donde Pablo Etchepareborda superó con piezas Negras a Oscar Chávez Dorado en una Apertura Polaca quedándose con el Titulo 2017.

fuente: ajedrezpigue. blog spot. 

Comentarios
OPTICA SAINT GENIEZ
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Siskit
TODO POR UN PESO