Alvarado con Marcos Litre empató en amistoso ante Instituto de Córdoba. La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta en la Copa Coronel Suárez edición 22 el día domingoDoblete de Martín Prost para una de las dos victorias de Agropecuario ante la UAI Urquiza. El experimento fallido de Facebook: menos noticias dio como resultado más noticias falsas CHARLA SOBRE HABILITACIONES PROVINCIALES PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

Pablo Etchepareborda es el nuevo campeón Rápido del Club de Ajedrez local.

Diciembre 27, 2017

Pablo Etchepareborda se quedó con el último titulo que entrega el Ajedrez Pigüénse al coronarse Campeón de Ajedrez Rápido tras vencer en la definición final a Oscar Chávez Dorado por 2 a 1.
Para llegar a esta definición, Pablo Etchepareborda había ganado la Copa Panadería D´Italia en tanto que Oscar Chávez Dorado se habia adjudicado la Copa Pigüé Tours.
La primera partida de la noche, jugada a un tiempo de 13 + 3, deparó el triunfo de Etchepareborda con piezas Blancas en una Apertura Inglesa variante Simetrica, pero en la segunda Chávez Dorado puso nuevamente la igualdad al vencer con piezas Blancas en una Defensa Siciliana.
Allí se procedió al sorteo de piezas para la partida definitoria donde Pablo Etchepareborda superó con piezas Negras a Oscar Chávez Dorado en una Apertura Polaca quedándose con el Titulo 2017.

fuente: ajedrezpigue. blog spot. 

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
CASA MOCHI
HOTEL CENTRAL