Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pablo Etchepareborda es el nuevo campeón Rápido del Club de Ajedrez local.

Diciembre 27, 2017

Pablo Etchepareborda se quedó con el último titulo que entrega el Ajedrez Pigüénse al coronarse Campeón de Ajedrez Rápido tras vencer en la definición final a Oscar Chávez Dorado por 2 a 1.
Para llegar a esta definición, Pablo Etchepareborda había ganado la Copa Panadería D´Italia en tanto que Oscar Chávez Dorado se habia adjudicado la Copa Pigüé Tours.
La primera partida de la noche, jugada a un tiempo de 13 + 3, deparó el triunfo de Etchepareborda con piezas Blancas en una Apertura Inglesa variante Simetrica, pero en la segunda Chávez Dorado puso nuevamente la igualdad al vencer con piezas Blancas en una Defensa Siciliana.
Allí se procedió al sorteo de piezas para la partida definitoria donde Pablo Etchepareborda superó con piezas Negras a Oscar Chávez Dorado en una Apertura Polaca quedándose con el Titulo 2017.

fuente: ajedrezpigue. blog spot. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO