CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Lucas Giménez y Facundo Sánchez se pierden la primer final del Campeonato.

Diciembre 27, 2017

Los jugadores Lucas Giménez (Automoto) y Facundo Sánchez (Club Sarmiento) llegaron al límite de tarjetas amarillas, razón por la cual se pierden la final de ida del próximo sábado dado que fueron suspendidos 1 partido por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la reunión llevada a cabo este martes por el cuerpo disciplinario, por el mismo motivo fueron sancionados los jugadores Ariel Patthauer y Renato Casas (ambos de San Martín de Carhué), aunque en su caso recién cumplirán en la próxima temporada.

En tanto, Martín Torres (San Martín de Carhué), expulsado el sábado pasado en el partido semifinal ante Automoto, quedó con suspensión provisoria.

Por otra parte, Valentín Marino (5ª de Club Sarmiento) y Martín Simon (5ª de Tiro Federal de Puan) resultaron sancionados por 1 encuentro.

fuente:nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
dass