Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

LRF - Lucas Giménez y Facundo Sánchez se pierden la primer final del Campeonato.

Diciembre 27, 2017

Los jugadores Lucas Giménez (Automoto) y Facundo Sánchez (Club Sarmiento) llegaron al límite de tarjetas amarillas, razón por la cual se pierden la final de ida del próximo sábado dado que fueron suspendidos 1 partido por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la reunión llevada a cabo este martes por el cuerpo disciplinario, por el mismo motivo fueron sancionados los jugadores Ariel Patthauer y Renato Casas (ambos de San Martín de Carhué), aunque en su caso recién cumplirán en la próxima temporada.

En tanto, Martín Torres (San Martín de Carhué), expulsado el sábado pasado en el partido semifinal ante Automoto, quedó con suspensión provisoria.

Por otra parte, Valentín Marino (5ª de Club Sarmiento) y Martín Simon (5ª de Tiro Federal de Puan) resultaron sancionados por 1 encuentro.

fuente:nuevodiadigital.com.ar

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
HOTEL CENTRAL
dass
Siskit
TODO POR UN PESO