Alvarado con Marcos Litre empató en amistoso ante Instituto de Córdoba. La Categoría 2006 de Unión Pigüé debuta en la Copa Coronel Suárez edición 22 el día domingoDoblete de Martín Prost para una de las dos victorias de Agropecuario ante la UAI Urquiza. El experimento fallido de Facebook: menos noticias dio como resultado más noticias falsas CHARLA SOBRE HABILITACIONES PROVINCIALES PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

LRF - Lucas Giménez y Facundo Sánchez se pierden la primer final del Campeonato.

Diciembre 27, 2017

Los jugadores Lucas Giménez (Automoto) y Facundo Sánchez (Club Sarmiento) llegaron al límite de tarjetas amarillas, razón por la cual se pierden la final de ida del próximo sábado dado que fueron suspendidos 1 partido por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la reunión llevada a cabo este martes por el cuerpo disciplinario, por el mismo motivo fueron sancionados los jugadores Ariel Patthauer y Renato Casas (ambos de San Martín de Carhué), aunque en su caso recién cumplirán en la próxima temporada.

En tanto, Martín Torres (San Martín de Carhué), expulsado el sábado pasado en el partido semifinal ante Automoto, quedó con suspensión provisoria.

Por otra parte, Valentín Marino (5ª de Club Sarmiento) y Martín Simon (5ª de Tiro Federal de Puan) resultaron sancionados por 1 encuentro.

fuente:nuevodiadigital.com.ar

Comentarios
dass
TODO POR UN PESO
EL PROGRESO SEGUROS
 AldyMar
SODA SAN MARTIN
LEO´S GYM