FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

El provocador tuit de 2 ex intendentes K prófugos :

Diciembre 22, 2017

Se trata de los exjefes comunales de la localidad correntina de Perugorría., Angelina Lesieux y su pareja Jorge Corona.- Tienen orden de captura de Interpol.-Los acusan de desviar $ 45 millones,

El juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Martín José Vega, a pedido de la fiscal María Alejandra Talamona, ordenó la inmediata detención de Angelina Lesieux y de Jorge Corona. -  El matrimonio que gobernó la localidad de Perugorría está imputado por supuesto desvío de fondos destinados a obras públicas que no se habrían concretado.-  "El nivel de crueldad de este caso es de novela, pero es real", lamentó el juez que ordenó la detención de Angelina Lesieux y Jorge Corona, los exintendentes de la localidad correntina de Perugorría durante el kirchnerismo.

La pareja es investigada por un millonario desvío de fondos para obra pública que nunca se concretó y en las últimas horas la policía llegó a sus domicilios para capturarlos, pero ya habían escapado.

Acorralada tras las denuncias por las viviendas inconclusas que comenzaron a mediados de 2016, Angelina Lesieux tomó la insólita decisión de entregar las 40 casas a sus adjudicatarios, a pesar de que la mayoría de ellas no contaba con los servicios más elementales y hasta les faltaban las puertas y ventanas.

"La gente las aceptó igual porque son personas pobres con poca fuente de trabajo, y el que tiene empleo gana menos de 10 mil pesos. El nivel de crueldad es de novela, pero real", comenzó a explicar a Infobae el juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, Martín Vega.

Para todas esas promesas, recibieron del gobierno kirchnerista "45 millones de pesos", detalló el juez. "Se sospecha que la plata fue a bolsillos de ella o para el financiamiento de campañas políticas durante las últimas elecciones en Corrientes", agregó.

Interpol

En este marco, pesa sobre ellos una orden de captura nacional e internacional. Vega resaltó a este medio que "Interpol ya confirmó la recepción de las solicitudes de las credenciales rojas para los dos".

Este jueves, Angelina Lesieux reapareció en su cuenta de Twitter, que estaba inactiva desde noviembre de 2016.

A pesar del pedido de captura nacional e internacional, Lesieux escribió: "Ya estamos en Cancún. Besitos".

 

Fuente: La Voz del Interior

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra